Conectarse
Un transeúnte llego
4 participantes
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.
Un transeúnte llego
Desde hace un tiempo me decidí a buscarme un nuevo lugar para mi existencia olvidara por el mundo binario dominado por Facebook, y desde entonces he ido y venido en hogares donde en el pasado había vida, y ahora hay mas que muerte y agonía entre los usuarios ya exiliados a otros lugares, y entonces, me encontré con la sorpresa agradable de este hogar que según parecía hay vida en ella. Y entonces me decido a presentarme a ante vosotros, me llamo tal como mi nick indica; Haxier. Vasco-frances de origen viviendo en Españistan (Tristemente sueño aspiro a Leipzig), de 22 años de edad, y aun estudiante de la vida que le espera por sufrir en sus próximas luchas, como aprender idiomas en estos tiempos que pisas ya esta mas que mascado por terceras incluso cuartas ajenas. Aficionado a la literatura del siglo XVIII y aun mas de los autores del 98, y un cinefilo de las películas de terror de los comienzos del siglo pasado... Y mas no se que decir; ¿loco por todo que sea derivado del postpunk o mas bien afterpunk?
Saludos.
Saludos.
Re: Un transeúnte llego
Bienvenido seas Haxier. Espero que te sientas cómodo en este lugar.
Interesante conocerte algo más.
Soy de quejarme un poco de las redes sociales, más allá de las "ventajas" que puede brindarnos. Por que queramos o no... encierra cierta parte superficial en la que a veces podemos encontrar cierto "vacío". Tal vez inconscientemente muchos aportemos a que así sea de alguna u otra manera.
Me interesaría leer algunas opiniones tuyas con respecto a los temas, así que lo estaré haciendo.
Me parece genial que haya gente buscando... algo más y llegue a este tipo de sitios, me hace creer que aun hay una "resistencia" xD pero mis términos tal vez hagan más alusión a una guerra que a el simple hecho del enfrentamiento con lo peor de la sociedad...
Saludos cordiales.
Que la oscuridad reine en tus días y el caos guíe tus pasos xD.
Interesante conocerte algo más.
Soy de quejarme un poco de las redes sociales, más allá de las "ventajas" que puede brindarnos. Por que queramos o no... encierra cierta parte superficial en la que a veces podemos encontrar cierto "vacío". Tal vez inconscientemente muchos aportemos a que así sea de alguna u otra manera.
Me interesaría leer algunas opiniones tuyas con respecto a los temas, así que lo estaré haciendo.
Me parece genial que haya gente buscando... algo más y llegue a este tipo de sitios, me hace creer que aun hay una "resistencia" xD pero mis términos tal vez hagan más alusión a una guerra que a el simple hecho del enfrentamiento con lo peor de la sociedad...
Saludos cordiales.
Que la oscuridad reine en tus días y el caos guíe tus pasos xD.
Bienvenido Haxier
Mandarina73- Protector de las Tinieblas
- Cantidad de envíos : 109
Bienvenidoo Haxier!! pasatelo bien por aqui un beso
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.