Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Palabras sueltas...

2 participantes

Ir abajo

Palabras sueltas... Empty Palabras sueltas...

Mensaje por Drark Lun Mayo 26, 2014 2:16 am

Bueno no se si alguna vez sintieron la necesidad de expresar algo pero sin que lo vean personas indeseadas... últimamente me parece que cada una de mis páginas personales están invadidas por alguien que lo único que hace es sacar el provecho de la información que puede tomar de ellas.
No es tampoco que tenga mucho que decir. Hace ya un tiempo que experimento la falta de saber que escribir. Ya tanto he intentando decir. A veces uno incluso lo deja en códigos. Pero en fin. No se por qué lo publico en estos ámbitos donde empieza a ser público. Quizás sea esa gratificación que me da estar al alcance, ser el rincón perdido del que todos pasan y ni siquiera podrían sospechar de lo que tiene.
Pero sin embargo escribo... y creo que me sirve demasiado. Mientras lo hago me gusta ordenar mis ideas o armar caminos de interconexión intentando dar con resultados en primera medida no vistos. Es escribir solo para eso y nada más.
Simplemente quiero no molestar a nadie con mis cosas.
También quería darle la oportunidad a mi foro de contener vivencias mías. Para eso también lo creé.
He visto como este foro crecía y he visto como decae tantas veces. En ocasiones solo por culpa de mi interés.
Sin embargo pienso que nunca lo abandone.
Y mientras siga creyendo en los misterios voy a seguir aquí como una sombra... listo para regalarle algunas palabras a quienes lo necesiten.
Desde que se publicaron las primeras letras hasta el día de hoy ha pasado toda una vida. Muchas cosas cambiaron desde aquel entonces.
Me gustaría que la próxima vez tome consciencia del tiempo de este foro, pueda estar un poco mejor conmigo mismo.
Nada más por ahora... ya es suficiente, por más de que pueda seguir y seguir. Es verdad que también uno debe aprender cuando frenarse.
Saludos... que anden bien.

Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Palabras sueltas... Empty Re: Palabras sueltas...

Mensaje por Mysterio Jue Abr 28, 2016 1:38 pm

Me gusta tu sinceridad, amigo Germán.
Es verdad, en muchas ocasiones uno quiere expresar infinidad de cosas pero no sabe o no puede hacerlo.
O en ocasiones no se sabe qué escribir ni por donde empezar.
A todos nos pasa, créeme. Necesitamos expresarnos y para ello somos amigos y nuestra idea es conformar una familia forera.
Yo también voy a subir lo que pienso y lo que siento. Nuestras palabras sueltas como bien las llamas pueden servirle a muchos visitantes y foristas y para que todos vean que no somos gente sin sentimientos, que solamente viven en las tinieblas y las sombras. También somos seres humanos con virtudes y con defectos.
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3507
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.