Conectarse
Temas similares
Los 62 niños que vieron extraterrestres en el colegio
2 participantes
Drarknillion :: Foro Principal :: Cuartos :: Misterios y enigmas :: Espacio :: Extraterrestres - OVNIS
Página 1 de 1.
Re: Los 62 niños que vieron extraterrestres en el colegio
Esta muy interesante el video y aun mas la experiencia de los niños, el hecho de que hallan sido tanta cantidad de niños describiendo lo mismo y que ademas varios conocedores del tema hayan estudiado el caso y no hayan podido demostrar lo contrario a lo que afirman los niños, sorprende aun mas.. yo personalmente no creo que los niños mientan, la informacion compartida llamo mi atencion sobre el tema y voy a leer mas al respecto, muy buen aporte.
Sr Barbosa- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 271
Re: Los 62 niños que vieron extraterrestres en el colegio
Me alegro que te haya llamado la atención. La verdad es que a mi también.
Este es ese tipo de cosas que te hacen quedar pensando y que abre totalmente la posibilidad de que "aquello" extraño existe.
Que seguirá siendo un misterio, seguro. Pero aun estoy esperando a que la NASA o cualquier equipo serio, de la noticia de que se encontraron definitivamente vida en otro planeta. Pero hasta que lo encuentren irrefutablemente y hasta que se les ocurra dejar de ocultar tal información, si es que lo consiguen alguna vez, creo que pasara bastante tiempo.
Este es ese tipo de cosas que te hacen quedar pensando y que abre totalmente la posibilidad de que "aquello" extraño existe.
Que seguirá siendo un misterio, seguro. Pero aun estoy esperando a que la NASA o cualquier equipo serio, de la noticia de que se encontraron definitivamente vida en otro planeta. Pero hasta que lo encuentren irrefutablemente y hasta que se les ocurra dejar de ocultar tal información, si es que lo consiguen alguna vez, creo que pasara bastante tiempo.