Conectarse
Temas similares
LA RENOVACIÓN DEL FORO 2016
2 participantes
Página 1 de 1.
LA RENOVACIÓN DEL FORO 2016
Germán, te invito a que hagamos un esfuerzo más para activar el foro.
Contacta con los miembros del foro por correo, reitérales una invitación a participar.
En mi caso voy a postear temas y cosas interesantes que tenía en mi desaparecido blog que se llamaba ESPELUZNANTE y que tenía en La Coctelera.
La desaparición de esa plataforma fue la que hizo que mi blog saliera del ciberespacio.
Estoy dispuesto a apoyarte. Ánimo...
Contacta con los miembros del foro por correo, reitérales una invitación a participar.
En mi caso voy a postear temas y cosas interesantes que tenía en mi desaparecido blog que se llamaba ESPELUZNANTE y que tenía en La Coctelera.
La desaparición de esa plataforma fue la que hizo que mi blog saliera del ciberespacio.
Estoy dispuesto a apoyarte. Ánimo...
Mysterio- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 234
Re: LA RENOVACIÓN DEL FORO 2016
Muy bien, es un poco difícil, pero veremos lo que se puede hacer.
Voy a intentar contactarme con algunos de ellos para que den un pequeño paseo, en definitiva los que permanecen estarán siempre por su propio interés y no por obligación, por supuesto.
Por cierto, felicitaciones por tu rango, "aprendiz de sombra"...
Voy a intentar contactarme con algunos de ellos para que den un pequeño paseo, en definitiva los que permanecen estarán siempre por su propio interés y no por obligación, por supuesto.
Por cierto, felicitaciones por tu rango, "aprendiz de sombra"...
Re: LA RENOVACIÓN DEL FORO 2016
Gracias, Germán. Mi principal objetivo es ver que éste foro sea de los más visitados en la red en español.
No hubiera llegado a Aprendiz de Sombra sin tu ayuda, sin tu apoyo y si no me hubieras abierto las puertas de la Casona.
No hubiera llegado a Aprendiz de Sombra sin tu ayuda, sin tu apoyo y si no me hubieras abierto las puertas de la Casona.
Mysterio- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 234