Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡LA MALDICIÓN DE SUPERMÁN!

2 participantes

Ir abajo

¡LA MALDICIÓN DE SUPERMÁN! Empty ¡LA MALDICIÓN DE SUPERMÁN!

Mensaje por Mysterio Vie Abr 29, 2016 7:20 pm

¡SUPERMAN, EL PERSONAJE MALDITO!
LOS QUE LO HAN INTERPRETADO, HAN SUFRIDO VARIAS DESGRACIAS

Superman es el segundo súper héroe que todos sus fans han querido después del Hombre Araña, que ocupa el primer lugar en la preferencia mundial.
Pero no todo son victorias y aventuras en torno a El Hombre de Acero, ya que todos los actores que han interpretado ese controvertido papel, han sufrido tragedias personales.
¿Acaso se trata de un personaje maldito?...
El mundo de Hollywood está lleno de historias extrañas relacionadas con fenómenos paranormales y maldiciones que han sufrido después del rodaje de alguna película, como en el caso de El Exorcista y otras más.
Muertes, asesinatos, desgracias, accidentes, se han sumado poco a poco para afirmar que algo está pasando con ciertos filmes, como una fuerza extraña que genera una ola de hechos desafortunados.
El personaje de Superman, el Hombre de Acero, no se ha visto ajeno a estos insólitos hechos y todos los actores que han interpretado el papel, han sufrido en carne propia la maldición del personaje.
El primero al que le cayó la maldición fue Bud Collyer, quien fue el encargado de poner la voz en la serie de Superman en los dibujos animados.
El joven Collyer tenía muchos planes e ilusiones de seguir dando la voz al personaje, pero la muerte lo atrapó de un momento a otro dejando sin voz al hombre de acero.
Lo extraño es que murió sin causa aparente. Él estaba totalmente sano. Simplemente se acostó a dormir para no despertar nunca más.
Kirk Alyn fue el primer actor que protagonizó el papel de Superman. Fue un actor norteamericano que logró ser muy conocido en Hollywood.
Alyn tenía la simpatía de muchos críticos, pues afirmaban que interpretó muy bien los papeles tanto de Superman como de Clark Kent.
La desgracia tocó a su puerta cuando empezó a declinar su carrera, realmente su vida se volvió un fracaso y finalmente fue poco a poco olvidado por sus admiradores, murió alejado del mundo del cine y olvidado por todos.
Su muerte fue muy misteriosa, ya que apareció su cuerpo frío y la autopsia no mostró ninguna causa para su deceso.
El siguiente Superman fue George Reeves. Su carrera estaba ascendiendo y tenía la fama a sus pies, sin embargo en medio de extrañas circunstancias que nunca se llegaron a aclarar por completo, Reeves se suicidó.
Posteriormente, la maldición alcanzó a la actriz Margot Kidder, que tenía a cargo el papel de Luisa Lane.
Kidder era hermosa y llena de talento, pero de un momento a otro y sin explicación empezó a sufrir cuadros depresivos para finalmente perder la razón.
En medio de esta aparente locura, hizo varios intentos por quitarse la vida.
A su familia no quedó otra salida que ingresarla a un centro de rehabilitación, (A un manicomio), en donde se encuentra hasta ahora.
La maldición continuó y le tocó el turno al actor Christopher Reeve. Para muchos era el Superman perfecto, el Hombre de Acero ideal ya que tenía gran talento, era atractivo, y encarnaba muy bien en el mítico personaje.
Reeve, quien hizo un papel extraordinario en la saga de Superman, padeció un lamentable accidente mientras que él practicaba la equitación, su deporte favorito.
Sin razón aparente su caballo se encabritó y él cayó pesadamente al suelo después de volar por los aires.
Desde ese momento su vida cambió totalmente ya que se quedó paralítico, y entró a un proceso de rehabilitaciones para finalmente quedar atado a una silla de ruedas hasta el día de su muerte.
Brandon Routh es uno de los últimos Supermanes.
El actor tiene similitud física con su antecesor y ha sido muy bien aceptado en el papel.
Los medios de comunicación viven pendientes y con cierto temor de que no le vaya a alcanzar la rara y funesta maldición que sin razón aparente pende de una manera macabra e insólita, sobre el personaje de Superman, el Hombre de Acero…

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

¡LA MALDICIÓN DE SUPERMÁN! Empty Re: ¡LA MALDICIÓN DE SUPERMÁN!

Mensaje por Sr Barbosa Mar Jun 21, 2016 6:56 pm

Quien pudiera pensar que este gran símbolo de la justicia pudiera tener semejante legado de tragedia detras, pero por otra parte pensándolo bien las producciones de Hollywood esconden muchas de esas historias, como por ejemplo peliculas como El exorcista, El conjuro, Anabelle (precuela de El Conjuro) Poltergeist, El bebe de Rosmary, y El Cuervo que despertó la leyenda de la maldición de la familia Lee tras la muerte en la filmación  de Brandon Lee y la anterior muerte también en una filmación de su padre Bruce Lee.

Aunque debo reconocer que la mayoria de las peliculas malditas más famosas son pertenecientes al género del terror, hay muchos personajes del cine que acarrean consigo también una maldición, incluso este personaje tan colorido y bondadoso como Superman... da para pensar que la maldad viene en todos los colores y formatos.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4048
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.