Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mi experiencia y el oscuro misterio de GTA SA (Creepypasta)

Ir abajo

Mi experiencia y el oscuro misterio de GTA SA (Creepypasta)  Empty Mi experiencia y el oscuro misterio de GTA SA (Creepypasta)

Mensaje por Sr Barbosa Mar Mayo 31, 2016 8:02 pm

Recuerdo una experiencia que me sucedió años atras, mi vida era muy monótona, me levantaba a las ocho de la mañana para ir al liceo (colegio, instituto, high school, o como le digan en tu pais), estaba alli por unas seis horas y al salir iba lo antes posible a mi casa a jugar a un juego que me encantaba.

Grand Theft Auto (GTA) San Andreas, lo que más me cautivaba era la facilidad con que se jugaba, a diferencia de juegos más actuales no necesitaba extensiones de memoria o gran capacidad de almacenamiento, simplemente introducias el CD en tu consola y jugabas! Ya todos conocemos la logica y el universo de esta saga de Rockstar Games. En su momento San Andreas era una innovación total, tenias mayor libertad de mover al personaje a tu gusto y se generó un boom por ese juego.  Yo jugaba desde que llegaba a mi casa hasta la hora de dormir, solo me separaba de la pantalla una o dos veces al dia.

Mientras estaba en el liceo me imaginaba a mi mismo jugando GTA y no veia la hora se salir para poder ir a mi casa a volver entrar a ese mundo desde mi computadora. No hablaba con nadie en todo el dia, solamente jugaba.  

Todavia no tenia la posibilidad de jugar en linea, entonces eras tu frente a frente con los personajes del juego, yo solo interactuaba con ellos, no interactuaba con nadie más mientras jugaba. El juego te ofrecía el dominio de un personaje llamado Carl o "CJ" y te ponias en su piel, hasta incluso lo podias personificar a tu gusto: enorme variedad de ropa, tatuajes, distintos cortes de pelo, obesidad y masa muscular, incluso la forma de lucha del personaje era moldeable. En fin, eran mucho los factores que lo hacian un juego atractivo, hoy en dia mucha gente lo considera un clásico.

Yo pasaba todo el dia jugando y mi nivel de compenetracion con el juego era realmente alto, recuerdo que disfrutaba enormemente de conducir autos, motos y camiones por las calles, tambien volar aviones de las ciudades ficticias del juego (Los Santos, San Fierro y Las Venturas), me encantaba escuchar en todo momento la emisora de radio K-DST con su DJ Tommy "The Nightmare" Smith en la voz de Axl Rose.

Me volví muy adicto al juego, hasta el punto que conocía cada rincón de él, no solo era matar gente y pasar semáforos en rojo manejando a lo loco. Yo conocía a cada uno de los personajes, cada bug del juego, todos los lugares secretos que se escondian en el inframundo, la ubicacion de cada uno de los objetos coleccionables, lo sabia de tantas veces que habia completado el juego al 100% en distintas partidas. Conocia todas sus armas, ubicaciones, autos, dialogos y canciones de las distintas emisoras. Habia ocaciones en que me senía yo el protagonista.

Era tanto el apego que sentia que CJ y yo eramos la misma persona y su mundo me gustaba más que el mio. Creo que debido a esa fuerte coneccion que tenia el juego decidió mostrarme algo aterrador, CJ decidió mostrarme su secreto:

Un miercoles como tantos otros me dirigí a mi computadora a jugar, luego de la presentacion de los logos de Rockstar y Rockstar North con la tipica banda sonora de GTA San Andreas, me disponia a iniciar la ultima partida guardada cuando el juego inició sólo una nueva partida (cosa que no hacia normalmente). Todo inicó como una nueva partida normal, con CJ en el aeropuerto disponiendose a volver al barrio de Grove Street, luego de ser capturado por los oficiales de C.R.A.S.H comienza el juego, pero esta vez no fue asi. La pantalla se puso en negro y el personaje se encontraba en East Los Santos, más precisamente en la casa de Los Vagos a la que tenemos que quemar en la mision Burning Desire.

Carl estaba parado atras de la casa y era como si fuera un cutscene más del juego, solo que jamás la habia visto. Él se acerca caminando lentamente a la ventana y ve dos cuerpos mutilados colgados dentro de la habitacion, lanza un grito desgarrador y sale corriendo por una calle lateral hasta salirse de la pantalla y el juego se tranca.

Esta experiencia me dejó marcado por mucho tiempo, el juego quedó definitivamente trancado en mi Pc. Alrededor de un año despues me enteré en un blog de internet que otros jugadores habian tenido la misma experiencia, al parecer esos eran los cuerpos de la madre y el hermano de CJ, los creadores del juego planearon incluir esa escena en el juego pero fue eliminada por el morbo que causaba, pero al parecer un grupo de personas (incluyendome) pudimos ser testigo del oscuro secreo que el juego esconde, se sospecha que fue CJ quien mató a su madre y su hermano Brian por eso la enorme expresion de espanto al ver la evidencia de su terrible crimen.

En situaciones normales no se puede ver para el interior de esa habitacion, si se puede ingresar a la casa mediante un complicado metodo que incluye atravesar inframundos pero no hay ningun rastro de los cuerpos, intenté de muchas formas por mucho tiempo ver si pasaba lo mismo devuelta pero sin éxito.

Al parecer ultimamente han habido más casos de lo mismo aunque me gusta creer que CJ me quiso mostrar su secreto debido al apego que teniamos. Hoy en dia superé mi adicción al juego aunque esa experiencia me marcó.

He oido que desarrollaron un MOD para recrear la escena tambien, pero en el momento que yo jugaba no habia MOD's o al menos no eran tan faciles de conseguir, se jugaba directamente con el producto sin parches en el medio, por eso tambien era tan adictivo, con el tiempo se fue perdiendo. Incluso hay videos de la escena en internet bajo el nombre de "Misterio del Motel Jefferson", que es donde se ubica la entrada al inframundo que supuestamente lleva a donde estan los cadaveres, aunque lo he probado varias veces en distintos CD´s y consolas y jamás funcionó.

Esa ha sido mi experiencia con este iconico juego...
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4061
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.