Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    Papa Francisco realiza exorcismo en público

    Ir abajo

    Papa Francisco realiza exorcismo en público Empty Papa Francisco realiza exorcismo en público

    Mensaje por Sr Barbosa Jue Ago 04, 2016 3:14 pm

    El Papa Francisco atrajo todas las miradas hacia él desde el primer momento. Antes incluso de ser electo pontífice la renuncia de su predecesor llamó la atención mundial y luego la elección de quien seria sucesor de Benedicto XVI fue un verdadero boom.

    Mario Bergoglio sería el primer Papa de origen latino quien tomó como nombre religioso "Francisco". Durante los años que ha ocupado el cargo papal ha llamado la atención del mundo por su espiritualidad, carácter y opinión sobre temas claves y polémicos dentro del Vaticano.

    Este Papa es relacionado con un ritual de exorcismo. Francisco ha declarado que cree en la existencia de demonios y por lo tanto en las posesiones a las personas y los exorcismos. Y en Internet circula un vídeo del Papa Francisco realizando un supuesto exorcismo.

    A pesar de que el vídeo dura unos breves segundos en él se puede observar el supuesto exorcismo realizado en la plaza San Pedro luego de una misa. En él se puede ver que el Papa coloca sus manos sobre la cabeza de una persona que reacciona abriendo su boca jadeando y luego con sus manos lo somete hasta que el cuerpo queda en posición relajada.

    El Vaticano negó que se tratara de un exorcismo justificando la escena afirmando que era un rezo que llevaba a cabo el Papa por la persona enferma.  En televisión un grupo de exorcistas analizaron la escena concluyendo que "no hay dudas de que fue un rezo para liberar el mal y de un verdadero y autentico exorcismo".

    Papa Francisco realiza exorcismo en público B8a2s2
    Sr Barbosa
    Sr Barbosa
    Guardian de Drarknillion
    Guardian de Drarknillion

    Cantidad de envíos : 263
    Puntos : 4048
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 39
    Localización : Ultratumba

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.