Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Orbes (fotografías propias)

Ir abajo

Orbes (fotografías propias)  Empty Orbes (fotografías propias)

Mensaje por Sr Barbosa Mar Ago 09, 2016 3:30 pm

Orbes, espíritus que se manifiestan en forma de luz en las fotografías.. Actualmente son un fenómeno muy debatido por su naturaleza paranormal. Dicen presente en lugares o momentos con actividad paranormal y son muy comunes en el mundo de la fotografía...

Una cámara digital estándar (incuso cámara no digitales también) toma una fotografía de un momento específico y en ese preciso instante dispara un flash de luz para iluminar la toma, pequeñas partículas de polvo se cruzan delante del ojo de la cámara y son iluminadas por el flash del aparato lo que ocasiona que aparezcan círculos blancos en la fotografía.

Los creyentes en los fantasmas afirman que en ellos se pueden ver muchas veces caras o formas extrañas en dichos círculos de luz... fantasmas que estaban presentes en el momento de la foto y son captados por la cámara...

Si bien el fenómeno puede ser explicado mediante un proceso físico hay quienes afirman que entidades del más allá son vulnerables a ser captadas mediante esa modalidad, o bien se muestran voluntariamente, dentro de esas entidades no solo se habla de fantasmas sino ángeles, guías espirituales o ilusiones inexplicables... aquí es donde radica el debate sobre la característica paranormal de ese fenómeno.      

Quiero compartir aquí una foto de este tipo... resulta que me puse a revisar mi cámara digital y me hallé con este tipo de presencia... es un caso demostrativo de lo que un orbe trata,  además es una fotografía propia, en Internet se pueden encontrar muchas más...

Orbes (fotografías propias)  16ghnki


La imagen puede variar según el ángulo, por ejemplo desde la cámara yo no llegaba a ver nada extraño pero desde la computadora y con la imagen ampliada puedo ver en el círculo superior (el más luminoso) una forma que puede ser interpretada como la forma de un rostro... ustedes que opinan??

Además quería agregar otra imagen más que encontré que si bien no es un orbe, es una topa del reflejo de algo en mi televisor (cabe destacar que no había nada en frente que pudiera ocasionar una imagen así) Ustedes que opinan?



Orbes (fotografías propias)  2mqtfzc



Esta son imágenes propias tomadas el corriente año 2016 y están sin editar (únicamente recorté el resto de la fotografía para mostrar el punto de interés) en Internet circulan muchas imágenes de este tipo modificadas para aparentar presencias de fantasmas, otras quizás no... pero para estar seguro ponte a revisar tu cámara si te atreves... quien sabe lo que encontrarás...
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4063
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.