Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Explicación al enigma del Triángulo de las Bermudas

Ir abajo

Explicación al enigma del Triángulo de las Bermudas Empty Explicación al enigma del Triángulo de las Bermudas

Mensaje por Sr Barbosa Miér Sep 07, 2016 4:42 pm

En un estudio publicado en American Journal of Physics, expertos en el tema explican que las naves que circulan en esa zona denominada "Triangulo de las Bermudas", tienden a desaparecer debido a la condensación de gases que allí existe. Concretamente hablan del compuesto hidrato de metano que sería formado por las moléculas de agua que en su interior poseen moléculas de metano.

La teoría afirma que la condensación de los gases de hidrato de metano forma burbujas que impiden que los barcos se mantengan flotando sobre la superficie del mar.

En dicha zona se especula que podrían existir fisuras subacuaticas en el suelo marino que expulsan el metano hacia la superficie y en combinación con el agua se forman burbujas de gran tamaño que hacen explotan bajo el mar succionando a los barcos que se encuentren cerca, incluso a vehículos aéreos ya que los científicos señalan que si la erupción de metano es lo suficientemente grande y densa, puede alcanzar grandes alturas sobre el nivel del mar, atrapando, por lo tanto, también a los aviones.

Esta hipótesis fue probada gracias a experimentos a escala que demostraron que una erupción de gas metano puede hundir un barco, e incluso alcanzar un avión. No es la primera vez que se intenta explicar científicamente este extraño fenómeno. Pero esta vez los científicos parecen haber dado con la solución.

El gas metano se encuentra en todas partes del mundo, y por donde sea que pueda ser expulsado causará una erupción de este tipo. Sucede que en esta zona del océano Atlántico las fisuras del suelo marino provocan más y más concentradas, erupciones que pueden ser fatales para cualquier nave.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4049
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.