Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Soñar con lugares desconocidos

Ir abajo

Soñar con lugares desconocidos  Empty Soñar con lugares desconocidos

Mensaje por Sr Barbosa Jue Nov 24, 2016 9:47 pm

"Según cuentan, el general Patton protagonizó un misterioso episodio durante la Segunda Guerra Mundial cuando se encontró por primera vez entre las ruinas de una fortaleza romana en Francia y supo moverse perfectamente por ellas, como si hubiera estado allí toda su vida.

Parece ser que el general había soñado ese lugar una y otra vez durante toda su vida. La explicación que muchos dieron a este misterio fue que en una vida anterior había sido un soldado romano y, por lo tanto, conocía esa fortaleza no por su sueño, sino por su vida anterior."




No les ha pasado de soñar con lugares que nunca en su vida vieron pero que les resultan familiares?

A mi me ha pasado recientemente que he soñado dos veces con el mismo lugar pero que en realidad no existe (no al menos como lo soñé) La primera ves era perseguido y huía saltando el muro del fondo de mi casa, de ahí saltaba al techo del vecino de atrás y de ahí saltaba de techo en techo, de muro en muro por los patios de las casas de los vecinos de atrás hasta que al final llegaba a una playa. Esta primera ves yo descubrí el "mapa" de la zona.

Luego una segunda vez soñé con el mismo lugar aparecía nuevamente de la nada huyendo saltando el muro del fondo pero esta vez yo ya conocía de memoria el recorrido que tenia que hacer para avanzar, pero no llegué hasta la playa, me quedé a mitad de camino escondiéndome, ninguna de las dos veces me atraparon.

Si bien psicologicamente se pueden analizar y especular muchas teorías en el sueño no me sentía verdaderamente amenazado ni nada por el estilo, me veía más como explorador, ahora en estado despierto es como si conociera ese lugar pero solo lo he visto en sueños. NO COINCIDE LO QUE HAY TRAS EL MURO EN EL SUEÑO Y EN LA REALIDAD, lo que hay por delante si.



Se dice que: "Soñar que estamos en un lugar desconocido es, en realidad, un reflejo de nuestra indecisión y nuestras dudas. Especialmente si nos encontramos en un camino desconocido que no sabemos a dónde llega, significa que no estamos muy seguras del camino que hemos tomado en la vida."  




Quizas sea eso, pero seguro todos tenemos experiencias más increíbles y extraordinarias que preocupaciones conscientes que afecten el sueño. Me gustaria compartir y poder dialogar de esto en los comentarios.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4048
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.