Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alguna vez sientieron alguna presencia misteriosa en sus hogares?

2 participantes

Ir abajo

Alguna vez sientieron alguna presencia misteriosa en sus hogares? Empty Alguna vez sientieron alguna presencia misteriosa en sus hogares?

Mensaje por Sr Barbosa Miér Jun 13, 2018 9:08 pm


Buenas noches señoras y señores.

Como lo dice en el titulo este es un post dedicado a algo que despertó mi curiosidad.

Oí por ahí lo siguiente: "El hogar es como una segunda piel"

Y me he puesto a pensar: alguna vez sintieron algún tipo de presencia extraña en su hogar o algún suceso misterioso quizás?


Me gustaría leer sus historias.



Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4047
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez sientieron alguna presencia misteriosa en sus hogares? Empty Re: Alguna vez sientieron alguna presencia misteriosa en sus hogares?

Mensaje por Drark Miér Jul 11, 2018 10:24 am

Veo que alguien anda paseando por aquí. Buenos días Sr Barbosa es un gusto encontrarlo.
Lo que mas me viene a la mente en cuanto a sentir presencias en casa propia fue de la vez que estaba durmiendo. Algo se me tiro encima aplastándome el pecho. Justamente la experiencia que conté en el foro.
Después no recuerdo haber sentido más de lo que uno llamaría "presencia" sin embargo si muchas otras sensaciones. Hay mucho que uno puede apreciar en los detalles, en los silencios, en el ambiente cargado. Recuerdo que hace 7 u 8 años aproximadamente me mude de un departamento. Había vivido allí muchísimo tiempo (la mayor parte de mi vida) y notaba diferentes sensaciones. Mientras mi hogar se iba quedando desnudo por quitarsele sus decoraciones y aun así las paredes contenían... algo. Quizás tenga que ver con un proceso interno, o un proceso individual y sea de uno. O quizás tenga que ver con todo y realmente haya algo independientemente de uno.
También es increíble como pueden cambiar los lugares según la luminancia. Entre la oscuridad es más fácil encontrar a lo que tememos y acercarnos a lo desconocido. No quería hacer de este tema algo tan "frío" porque parece la experiencia de alguien que no cree. Pero esa es la cuestión. Posiblemente estos incidentes de "presencias" no sean el común factor, tal vez sea la aguja en el pajar. o lo extraño dentro de la normalidad, la excepción de la regla, lo que no sucede tanto y es justo por eso la importancia que tiene.
También me interesaría escuchar diferentes historias.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.