Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

El Hachero de Nueva Orleans (Y el Jazz)

Ir abajo

El Hachero de Nueva Orleans (Y el Jazz) Empty El Hachero de Nueva Orleans (Y el Jazz)

Mensaje por Sr Barbosa Vie Abr 22, 2022 10:23 am

Un  peculiar asesino serial azotó Nueva Orleans entre mayo de 1918 y octubre de 1919. Katherine y Joseph Mayo, una pareja que dormía tranquilamente en su cama, fue víctima de este asesino, en el lugar quedó una escena dantesca, el asesino abandonó allí mismo un hacha perfectamente afilada junto a su propia ropa ensangrentada.

Cuando los diarios publicaron la noticia, Nueva Orleans no sospechaba que aquello podría convertirse en su peor pesadilla. El criminal siempre atacaba de noche a personas dormidas y dejaba el hacha cerca en la cocina, en el patio o en la cama. No había forma de detenerlo, no se sabia como entraba en las casas cerradas. Los investigadores solo se topaban con callejones sin salida con respecto a este hombre.

Fue después cuando el criminal envió una carta a los periódicos locales en la que se jactaba de sus fechorías. Se burlaba de la policía y ponía en jaque a todo un estado entero. Sus crímenes recordaban a Jack el Destripador por su retorcida y cruel forma de actuar. Lo peor de todo era que este psicópata disfrutaba de matar a sus víctimas y burlarse en la cara de la ley.


El Hachero de Nueva Orleans (Y el Jazz) 6b159c10


Un día mientras la cacería humana proseguía el editor del periódico times, recibió una misiva del asesino que decía:

“Estimados mortales, no me han atrapado y nunca lo harán, no pueden verme porque soy invisible, como el éter que rodea la tierra, no soy humano sino un espíritu, un ángel caído del ardiente infierno. Soy el que ustedes, habitantes de Nueva Orleans, y la policía llaman el hombre del hacha. En mi misericordia voy a hacerles una propuesta, soy aficionado a la música jazz y juro por todos los demonios que cada persona en cuya casa haya música, no será atacada”.

La carta fue publicada por el periódico y desde esa tarde la ciudad se preparó para una gran fiesta, el jazz sonó en todas las casas, en todas las calles. Hubo música hasta ya entrada la madrugada y cumpliendo su palabra, el hombre del hacha, perdonó como había prometido, sus crimenes terminaron de la misma forma misteriosa que habían comenzado. A partir de  ese nunca faltó el Jazz en la ciudad.

_________________
Sr. Barbosa
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 208
Puntos : 3332
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 26
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.