Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El último Taxi

Ir abajo

El último Taxi Empty El último Taxi

Mensaje por Sr Barbosa Vie Mayo 13, 2022 5:43 pm

Esta historia transcurre en la cuidad de Buenos Aires, Argentina. Se trata de una leyenda urbana que hasta el día de hoy circula en la tradición oral y que involucra al cementerio de La Chacarita y un extraño taxímetro del más allá.

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y ecléctica. Según los datos del último censo realizado en 2010, viven aproximadamente 2.890.000 habitantes en sus 48 barrios oficiales. Y, así como son muchas las personas que viven, también sos varios los misterios que encierran sus calles y edificios más emblemáticos. El cementerio de la Chacarita, en esta ciudad, fue construido en el marco de la epidemia de fiebre amarilla que azotó la ciudad en el año 1871. Su nombre original fue Cementerio del Oeste y es el más grande de la ciudad. En sus 95 hectáreas de terreno se encuentran calles, bóvedas, panteones, jardines e inmensas galerías subterráneas. En él descansan los cuerpos de  ciudadanos ilustres como Gustavo Cerati, Ringo Bonavena, Carlos Gardel, Juan Domingo Perón, Federico Moura y algunos más.

Existe sobre este lugar una leyenda que los residentes de la zona llaman "El último Taxi". Es normal ver a la salida de este cementerio largas filas de automoviles que transportan pasajeros, pero cuentan que camuflado entre los demás vehículos se encuentra uno diferente. Un taximetro fantasmal que transporta a sus pasajeros más allá del humbral de la muerte. Cuenta la historia que toda persona que sube a ese taxi comienza a sentir un frío extraño que invade el cuerpo. Al terminar el viaje, el taxi lo lleva al lugar donde se subió originariamente: al cementerio,. Allí se dice que el pasajero siente las voces de los muertos desde adentro llamándolo para unirse a ellos y ya nada puede hacer para cambiar su suerte. Al bajar del taxi se encuentra sin vida.

Se recomienda al salir del cementerio, no subirse a un taxi de inmediato, sino que caminar un par de cuadras antes de hacerlo.





La leyenda comenzó en el año en el año 1978 cuando los diarios publicaron la extraña noticia de una mujer encontrada muerta sobre la tumba de su madre, nadie supo identificar como fue que esta mujer llegó sin vida hasta ese lugar. Pero pronto se empezó a asociar ese caso con la presencia de un extraño taxímetro avistado por diferentes testigos en los alrededores del campo santo. Son muchos los testigos que afirman haberse topado cara a cara con este vehículo del mal y haber escapado por poco, también varios taxistas que paran por la zona también afirman conocer a este taxista extraño que jamás para con ellos sino que sigue de largo y ni siquiera lleva ficha.

El último Taxi PO65S56BVRHYJAGL6QTJH7NBUM
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 4010
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.