Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cronologia: Combate con extraterrestes en la selva peruana

Ir abajo

Cronologia: Combate con extraterrestes en la selva peruana Empty Cronologia: Combate con extraterrestes en la selva peruana

Mensaje por Sr Barbosa Jue Mar 14, 2024 12:42 pm

Este caso muy sonado sobre ataques de seres extraños, presumiblemente de otro planeta, se desarrolló en la Amazonía peruana. Dichos seres tuvieron en jaque a los pobladores por semanas. Este evento captó la atención de los medios a nivel masivo. Por lo que se puede encontrar mucha información sobre el mismo en registros de prensa, aquí comparto la cronología de los hechos:


- Los hechos datan del año 2023, cuando pobladores de la tribu Ikitu, del distrito Alto Nanay, ubicado a 10 horas de Iquitos, denunciaron a las autoridades que son atacados por las noches por “seres extraños” desde hace varias semanas atrás.


- Uno de estos “seres extraños” atacó a una adolescente de la comunidad, quien resultó con heridas en el cuello y tuvo que recibir atención médica en la posta de la tribu.


- Cuando el caso se hizo de interés masivo Reátegui Dávila, junto a otros miembros del pueblo indígena, contaron a los medios que los individuos que los atormentan, aparentemente, visten de color negro, miden 2 metros, son inmunes a las armas con las que cazan animales y que “desaparecen” al ser acorralados.


- “Son extraterrestres estos señores. Parecen blindados tipo el duende verde de El Hombre Araña. Yo lo he baleado dos veces y no cae, sino que se eleva y desaparece. Estamos atemorizados por lo que está pasando en la comunidad”, relató Reátegui Ávila.


- Jairo Reátegui Ávila, presidente de la comunidad, destacó su preocupación e indicó todo empezó el día 11 de julio del mismo año. “Su color es plateado, sus zapatos son de forma redonda y con eso se elevan. Andan flotando a un metro de altura y tienen una luz roja en la parte del talón. Su cabeza es larga, su máscara es larga y sus ojos son medio amarillento. Con eso te ven bien y se largan. Son expertos para escapar”, continuó.


- Ante los constantes pedidos de auxilio, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), junto a miembros de la Marina de Guerra, se aproximaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.


- Las autoridades no encuentran respuestas a los hechos, dentro de las hipótesis que se manejan se cree que podría tratarse de grupos narcotraficantes haciendo uso de armamento avanzado o drones disfrazados para hacerse pasar por extraterrestres.


- El reconocido ufólogo peruano, Anthony Choy, reveló que desde hace un mes y medio viene recibiendo llamadas y reportes de diferentes puntos de la Amazonía sobre casos similares. “Hace como un mes y medio nos llegó información de que en la localidad de Masisea, cerca a Pucallpa, habían sido atacados 3 muchachos de 12, 15 y 17 años con unos rayos láser que venían del cielo y trataban de llevárselos. No pasó ni 3 días cuando nos llegó otra información de lo mismo en la localidad de Contamana. Hemos contabilizado cerca de 5 o 6 episodios”
, contó


- En esos días coincidentemente Estados Unidos reveló información sobre el avistamiento de objetos voladores no identificados (ovnis), por lo que el ufólogo consideró que "Estamos en un evento parteaguas, desde mi punto de vista es histórico porque si esto es cierto, estaría revelando la ruptura de un ostracismo cósmico”.


- El misterio sobre el origen de estos ataques continuó por lo que se barajaron otras hipótesis, dentro de las comunidades se habla de los denominados ‘pelacaras’ que son una suerte de personajes míticos, como una suerte de pishtacos o seres extranjeros, que se llevan a la gente dentro de un contexto de supuesto tráfico de órganos y tráficos de niños.


- El hecho continua sin explicación y sigue siendo un misterio.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4048
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.