Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Paredes que sienten (expresando una idea) por Admin

3 participantes

Ir abajo

Paredes que sienten (expresando una idea) por Admin Empty Paredes que sienten (expresando una idea) por Admin

Mensaje por Drark Jue Abr 18, 2013 7:05 am

Para ser sincero no estoy seguro de por qué creo este tema. Sera que quiero escribir y expresarme.
No importa... no busco extenderme demasiado ni molestarlos.
Me di cuenta que este foro no importa que no contenga miles y miles de usuarios que hablen constantemente saturando cada tema...
Yo, es cierto... quiero aun que podamos crecer como comunidad... acercarnos, hablar sobre estos temas taan interesante Smile a los cuales quizas no le hacemos justicia. Pero en fin... cada linea de texto sirve para el proposito de este sitio... Demostrar el misterio que contiene el mundo, y la fascinacion que se le puede tener.
Me he dado cuenta tal vez... perdon si meto en la misma bolsa a usuarios que no se sienten identificados... pero como decia.. creo que este foro si no funciona como sitio popular en donde se pueden encontrar miles de personas... es un lugar apartado donde llegan mas que nada gente que busca algo mas que simplemente una informacion... porque de lo contrario muchos se hubieran ido a la primera que encontraban aquella demanda ya saciada.
Siento importante a cada quien que ingresa aqui... a la casa que cree... que hemos creado...
Asi que les digo por mas tonto que suene... si se sienten solos... si no saben que hacer... si quieren confiar en algo... si solo quieren divertirse un rato con alguien que comparte un poco de tu interes... pueden estar seguros que este es su sitio tambien... es suyo tanto como mio...
Ustedes encontraron este sitio... o quizas era eso lo que debia pasar por alguna razon u otra.
Veo a los integrantes de esta comunidad como si hubiesen sido elegidas... desde los "papeles" secundarios hasta las intervenciones mas principales.

Saludos y gracias por ser parte...
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paredes que sienten (expresando una idea) por Admin Empty Re: Paredes que sienten (expresando una idea) por Admin

Mensaje por Mariposa Jue Abr 18, 2013 1:53 pm

wao eso si me llego... muy lindas palabras admin. creo que si es cierto cada quien esta aqui por alguna razon y si continuamos es por que es el sitio donde debemos estas comparto esa opinion... y tambien gracias a todos los integrantes de este foro que me han ayudado bastante Smile
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Paredes que sienten (expresando una idea) por Admin Empty Re: Paredes que sienten (expresando una idea) por Admin

Mensaje por INDIO Jue Abr 18, 2013 4:26 pm

Gracias por sus palabrs. si bien usted sabe yo conoci esta mansion buscando informacion sobre un tema que necesitaba para volver con mis estudios sobre ocultismo y magia negra. y tambien le dije que no lo pude encontrar, por lastima, dentro de la pagina. Me quede mas que nada por la buena onda de los usuarios y la tuya. Espero poder seguir contribuyendo con la pagina para poderla hacer crecer dia a dia Smile
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Paredes que sienten (expresando una idea) por Admin Empty Re: Paredes que sienten (expresando una idea) por Admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.