Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La casa vieja con enredaderas en las paredes.

2 participantes

Ir abajo

La casa vieja con enredaderas en las paredes. Empty La casa vieja con enredaderas en las paredes.

Mensaje por Drark Mar Mar 10, 2015 10:14 pm

La casa vieja con enredaderas en las paredes. 20150210


La casa vieja con enredaderas en las paredes. 20150211


Simplemente quería compartir estas imágenes para que vean esta extraña casa.
Podrá parecerles a muchos que no tiene nada de particular. Sin embargo esto es lo que veo cuando estoy paseando por Adrogue, localidad cercana a donde vivo, aquí por Buenos Aires y al volver a tener la oportunidad de disfrutarla pensé en sacarle unas fotos para postearlas en el foro con la intención de que conozcan algo quizás olvidado que queda en este mundo.
No solo atrae la mirada de quienes pasan por ahí sino que se siente cierto aire de misterio.
Ubicada cerca de una clínica esta casa "desentona" entre el ambiente. Puedo caminar de ida por la calle "Segui" para sobrepasar la zona comercial y central topandome con la casa. O bien de vuelta, atravesando hermosos jardines y casas modernas de familias muy adineradas, en esas en la que a uno le hubiese encantado vivir para toda la vida, casi como un sueño, inalcanzables. De sorpresa uno despues de esa imaginaria travesía llega al portón añejado de una de las casas mas antiguas que ví.
Si se fijan tiene enredaderas que decoran las paredes, y que en determinadas epocas del año florecen y se llena de hojas. En lo mas alto se divisa una campana. No estoy seguro realmente quien vivirá allí. Haciendo suposiciones podemos reconocer rapidamente que seguramente les fue heredada a una familia. Con ese aspecto pareciera que viven una pareja de ancianos salidos de una pelicula de suspenso. Lo cierto es que nunca vi a nadie. Solo regadores para el pasto salpicando la vereda de quien pase por allí, o luces de que efectivamente se esta usando.
Lastima que las imagenes no pueden demostrar realmente lo que es estar enfrente de tal belleza, incluso de noche es más tétrico que se quedarian como yo. Intentando dilucidar quien o quienes viven allí.
Me hubiese gustado conseguir más imagenes. Quizas las tome pronto para subirlas.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La casa vieja con enredaderas en las paredes. Empty Re: La casa vieja con enredaderas en las paredes.

Mensaje por Sr Barbosa Lun Mar 23, 2015 5:05 pm

Sin duda tiene algo "especial" esa construcción, es llamativo que este ocupada, se me da por preguntar porque su dueño la mantiene en esas condiciones? que sentirá al vivir alli? Si es simple decoración, es un tanto peculiar y original, una casa asi en cualquier lugar que este ubicada llama la atención (quizas en mayor o menor medida pero lo hace). Al menos a mi las construcciones asi en apariencia me despiertan una curiosidad especial de saber que misterios esconden dentro.
Las casas esconden dentro de sus paredes muchas historias algunas pasan desapercibidas o quizas no sean de tanto interés, pero apostaría que detrás de esas enredaderas se oculta una historia digna de ser escuchada.
Buenas fotos, gracias por compartirlas.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4048
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.