EL ENIGMA DE LA CASA DRARKNILLION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ENIGMA DE LA CASA DRARKNILLION

Mensaje por Mysterio el Mar Abr 26, 2016 2:37 pm



Cuenta la historia antigua que en el siglo XVIII un antepasado de nuestro Administrador Drark, llamado El Conde Drark, vino de Transilvania y era un famoso vampiro, pariente del Conde Drácula.

El Hombre Lobo le dijo que fuera a América para fundar una Casona que fuera capaz de atraer visitantes para que puedan morar en ese lugar mágico. Para ello las Brujas de Blair iban a realizar un hechizo para atraerlos.

El caso es que buscó el lugar ideal y encontró un viejo cementerio abandonado. Ahí mandó construir la casona al estilo gótico y con sinfín de cuartos y recovecos, de tal manera que pareciera laberinto, capaz de extraviar a los desprevenidos Peregrinos.

Así sobre huesos secos, quedó edificada la Casa Drarknillión. Hubo un aquelarre para festejar el feliz acontecimiento.
Pasaron las generaciones y la dinastía de los Drark siguió administrando la Casona. Las almas en pena del cementerio se fueron a vivir a la Casona y muchos extraños seres, como el señor Fingis, la Dama de Marrón y el Decapitado de Rochesfield, entre muchos otros, son sus inquilinos.



Ahora, en pleno siglo XXI, el señor Drark Devil, antes de partir a tierras de Ultratumba encomendó a su sobrino Drark, el que ahora es nuestro Administrador, para que se hiciera cargo de todo.
Como un enorme apoyo le cedió a su más leal sirviente: Un ente llamado Dregor.

Drark vivió algunos años solo, acompañado por los seres de los bajos astrales, hasta que decidió abrir la Casona a todos los visitantes, a los que prefieren la obscuridad y el tratar de revelar los secretos de lo oculto.

Ahora, la vieja Casona espera a los nuevos habitantes y les promete grandes sorpresas, sustos inenarrables y un terror que les hará sentir escalofríos...



_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1074
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.