Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡SU HIJO MUERTO SE COMUNICA CON ELLA EN SUEÑOS!

Ir abajo

¡SU HIJO MUERTO SE COMUNICA CON ELLA EN SUEÑOS! Empty ¡SU HIJO MUERTO SE COMUNICA CON ELLA EN SUEÑOS!

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 3:00 pm

ELSA MONTESCU ASEGURA QUE SU HIJO MUERTO SE COMUNICA CON ELLA EN SUEÑOS Y QUE LE ADVIERTE DE PELIGROS

En Bucarest, Rumania, vive Elsa Montescu, de 34 años de edad, quien asegura que su hijo Vloda, fallecido hace tres meses a los doce años de edad, es su ángel guardián.
Vloda murió al quedar ensartado en una reja cuando corría tratando de escapar de unos amigos que jugaban a perseguirse.
Su cabeza quedó perforada en una de las puntas.
Esto fue algo demoledor para Elsa, su madre. Estando reciente la muerte de su hijo, una noche soñó que él se le aparecía y que le decía: “No pases por la avenida 7 porque te puede pasar algo muy malo”.
Al día siguiente, Elsa iba para su trabajo y al llegar a la avenida, se acordó de lo que su difunto hijo le había dicho y se fue por la avenida del parque, aunque tuvo qué hacer un rodeo.
Cuando llegó a su trabajo, sus compañeros veían las noticias en la televisión, acerca de un demente que había desatado una balacera, matando a muchos transeúntes.
Una semana después, en sueños, su hijo le advirtió que saliera pronto de su casa, ya que iba a haber un accidente en ese lugar.
Despertó y no lo pensó más…
Se puso su bata y todavía descalza salió a la calle, justo cuando una fortísima explosión se suscitó en la casa de al lado, derribando la recámara donde ella estaba.
La tercera ocasión fue hace un mes, cuando Elsa soñó que iba a salir sola en la noche ya que había trabajado horas extras y al salir unos delincuentes le salieron con cuchillos en las manos y su hijo se apareció diciendo: “No, mami, no salgas mañana de noche”.
Al día siguiente, su jefe le pidió que trabajara horas extras, por lo que ella se rehusó, saliendo temprano.
Al otro día, cuando fue a trabajar, le dijeron que una de sus amigas se había quedado en su lugar hasta tarde y que en la noche la asaltaron, clavándole dos cuchilladas en el estómago y que estaba grave en el hospital.
Elsa dijo: “No cabe duda, el Señor ha puesto a mi hijo como mi ángel guardián y me siento protegida.
“Una o dos veces a la semana vengo a donde él murió, en la reja y aquí rezo por él y me siento confortada cuando me alejo de ahí”.
Este caso no ha sido explicado por los médicos y por los científicos…
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3489
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.