Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LOS SUEÑOS. . . ¿INFLUYEN EN NUESTRA VIDA?

Ir abajo

LOS SUEÑOS. . . ¿INFLUYEN EN NUESTRA VIDA? Empty LOS SUEÑOS. . . ¿INFLUYEN EN NUESTRA VIDA?

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 3:56 pm

LOS SUEÑOS. . .¿INFLUYEN EN NUESTRA VIDA?

Mucho se ha hablado acerca de que todos los sueños son en realidad oráculos, en los cuales se nos dice el futuro inmediato, así como los peligros, las oportunidades, los mensajes, las cosas por venir y todo lo que influirá al día siguiente, e incluso en la misma semana o en el mismo mes, para cada persona.
Todos somos receptores ya que todos soñamos… La gran mayoría de las veces no hacemos caso a los mensajes que pueden estar ocultos en nuestras visiones oníricas, pero los expertos han podido determinar que los sueños siguen un patrón determinado con respecto a todo lo que se sueña y a lo que suele pasar estando ya despiertos.
Por lo que los sueños son mensajes. Una presencia exterior llámese Dios, o ángeles, vírgenes, santos, avatares, almas en pena y hasta algunos demonios, quieren decirnos algo cuando estamos ya dormidos.
Y la mejor manera de hacernos llegar sus mensajes, es por medio de los sueños. Pero hay qué saber interpretarlos bien, y un estudio minucioso de todos los ingredientes que envuelven a un determinado sueño puede arrojar mucha luz en lo que al soñador le va a acontecer ese día o en los siguientes.
Al Buda se le avisó por medio de un inquieto sueño acerca de que tenía una misión muy especial qué cumplir, y es por ello que dejó de ser Gautama Shiddartha para llegar a ser El Buda, el Iluminado, ya que consagró toda su vida en su perfeccionamiento espiritual.
Krishna avisó a sus seguidores, por medio de sueños, acerca de los malévolos planes que unos enemigos secretos tenían en su contra para destruirlos.
Muchas vírgenes, santos, ángeles, y las personas que acaban de fallecer, se comunican con las personas elegidas por medio de ciertos sueños.
Todos conocemos varias historias de familiares y amigos, a los cuales “el muerto fue a despedirse de ellos”, durante un sueño, el mismo día en que fallecieron, o en los días siguientes.
Pero los ejemplos más reveladores están en La Biblia.
Pongamos unos ejemplos de cómo Dios reveló su Voluntad a los hombres por medio de unos sueños, y usando un ángel como intermediario:
Tenemos el ejemplo de José el Soñador, el hijo que Jacob tuvo con Raquel. (Génesis 30:23-24).
Cuando era ya un adolescente, les contó a sus padres y a sus hermanos un sueño que tuvo, acerca de que él era un gran manojo de trigo y que todos ellos eran otros manojos más pequeños, y que se inclinaban ante él. (Génesis 37:7).
Tuvo otro sueño: Que el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante él, (Génesis 37:9).
Estando preso en Egipto el copero y el panadero estaban con él en la celda y tuvieron cada uno, un sueño que los inquietó.
El copero soñó que estaba llenando de vino la gran copa del Faraón. (Génesis 40:9-11).
El panadero soñó que tenía varias piezas de pan en canastas, sobre su cabeza, y que unas aves se comían todo el pan. (Génesis 40:16-17).
José se los interpretó diciendo que el copero iba a salir de la cárcel para servirle de nuevo al Faraón, pero el panadero moriría en la horca y las aves comerían de su cuerpo.
También José interpretó el sueño del Faraón acerca de las vacas gordas y las flacas, y de las espigas gordas y flacas, que simbolizan siete años de abundancia, seguidos por siete años de escasez. (Génesis 41:17-36).
Otro ejemplo bíblico lo tenemos claro en el libro de Daniel, cuando el rey Nabucodonosor tuvo un sueño: Una escultura de un hombre que se levantaba majestuoso, cuya cabeza era de oro, su pecho y sus brazos de plata, su vientre y sus muslos de bronce, y sus piernas y pies de hierro mezclado con barro. (Daniel 2:31-33).
La cabeza era Nabucodonosor y el resto del cuerpo eran tres reinos que vendrían después de él. Era un gran aviso de Dios, que le decía al rey que pronto su imperio sería destruido.
Un tercer ejemplo lo tenemos en José el carpintero el marido de María y padre de Jesús, el Cristo.
Cuando supo que María estaba embarazada pensó en dejarla ya que creyó que ella lo había traicionado.
Entonces, estando en un sueño, un ángel de Dios le dijo que no dejara a su mujer, ya que el niño había sido engendrado por el Espíritu Santo.
Por lo que al despertar, recibió a María en su casa. (Mateo 1:18-25).
Como podemos ver, los mensajes en sueños son posibles, y es la labor de los estudiosos de la Onirología, en poder encontrar los significados adecuados para cada sueño, así como para cada circunstancia en particular.

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.