Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


“¡EL ESPIRITU DE “BLAMMER”, NUESTRO PERRO, CUIDA A MI BEBÉ EN FORMA SOBRENATURAL”!

Ir abajo

“¡EL ESPIRITU DE “BLAMMER”, NUESTRO PERRO, CUIDA A MI BEBÉ EN FORMA SOBRENATURAL”! Empty “¡EL ESPIRITU DE “BLAMMER”, NUESTRO PERRO, CUIDA A MI BEBÉ EN FORMA SOBRENATURAL”!

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 6:31 pm

“¡EL ESPIRITU DE “BLAMMER”, NUESTRO PERRO, CUIDA A MI BEBÉ EN FORMA SOBRENATURAL”!

Karen Fletcher, de Cornualles, Inglaterra, es un ama de casa que vive junto con su esposo John, y sus dos hijos Amanda, de siete años de edad, y Thomás, de tres años.
Ella tenía un can llamado “Blammer”. Cuando nació Tom se convirtió en su más fiel y querido cuidador. Nunca se separaba de él.
Una curiosa afinidad nació entre el perro y el bebé, al grado que dormía al lado de su cuna e incluso se metía a la tina donde su mamá lo bañaba.
Cuando tenía Tom tres meses de nacido, una veladora se volcó y el noble can avisó a sus dueños antes de que las llamas llegaran a su pequeño amo.
A los cinco meses de nacido, estando la familia en un día de campo, “Blammer” alertó con sus ladridos que un escorpión bajaba del tronco de un árbol hacia donde estaba el Moisés donde dormía el bebé.
Mas unos vecinos le dieron carne que tenía veneno al animal y murió. La familia lamentó tan desgraciado hecho.
Dos meses después, teniendo Tom nueve meses, una mujer entró a la casa al estar la puerta mal cerrada, y miró al nene que dormía en su cuna.
Al tratar de sacarlo para llevárselo, su rostro se puso pálido al ver a un perro que se le venía encima.
La mujer corrió despavorida gritando que le quitaran de encima al enfurecido can. Esto lo vieron los padres del niño, pero en realidad nada la perseguía.
Un mes después, un perro bravo se metió en el jardín donde jugaba el niño, y sus padres vieron asombrados que el can se detenía y ‘veía’ en el aire algo que era invisible.
Lleno de miedo y aullando, emprendió la huida...
Consultaron con una amiga quien es parapsicóloga, llamada Minerva, quien les dijo que sentía la ‘presencia’ de “Blammer” que seguía en éste mundo.
Tomó fotografías del bebé sentado en el jardín, y al revisarlas en una apareció el fallecido can al lado del niño, como cuidándolo.
Esto llenó a todos de asombro, y la psíquica muestra la foto a los escépticos que no creen que el perro decidió permanecer aquí para cuidar a su amo.
Minerva dijo: “Aquí está, claramente lo podemos ver y no hay truco alguno. La familia entera estuvo conmigo cuando tomé las fotos”.
Esa imagen la podemos ver aquí, en éste artículo.
La psíquica realizó varios ritos para hacer que el alma del can se fuera a su destino eterno, pero según ella, mejor prefiere quedarse aquí para cuidar a Tom y a su familia.
Ahora que Tom tiene 3 años de edad, John, el padre, dijo que “Blammer” los ha salvado en otras ocasiones.
Hace un año, a él le dio un ataque de asma tan fuerte y su esposa y sus hijos escucharon sus ladridos. Corrieron a ver a John y le dieron su medicina justo a tiempo, pues ya se estaba ahogando.
En otra ocasión, Tom resbaló estando en su tina del baño jugando y el agua lo cubrió. La madre fue alertada por dos secos ladridos y corrió para sacarlo de ahí.
Se había descuidado un momento al ir por una toalla para secarlo en el cuarto contiguo.
En otra ocasión un ratero quiso meterse a la casa pero unos fuertes ladridos lo ahuyentaron.
Hay quienes dicen haberlo visto rondando la casa, y nadie se atreve a hacerle daño a sus moradores, porque ahí merodea al que han llamado como el “Perro Fantasma”.
El caso es que a toda la familia Fletcher no los cuida su ángel, sino su Perro de la Guarda”.
Este es un caso raro, que ha sido certificado por el Instituto Británico de Investigaciones Paranormales, y los científicos y parapsicólogos aseguran que algo fantástico sucede en ese hogar.
En incontables ocasiones los Fletcher han ‘sentido’ la presencia de “Blammer” pero no les da miedo ya que ellos saben que no está para asustarlos, sino para protegerlos.
Dicen que: “Es la clase de seres paranormales que a uno le gusta tener para que le hagan compañía”.
¿Y tú qué opinas al respecto?...

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.