¡REGRESÓ DE LA MUERTE, YA QUE SU CORAZÓN SE DETUVO POR 47 MINUTOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡REGRESÓ DE LA MUERTE, YA QUE SU CORAZÓN SE DETUVO POR 47 MINUTOS!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 5:22 pm

¡REGRESÓ DE LA MUERTE, YA QUE SU CORAZÓN SE DETUVO POR 47 MINUTOS!

No cabe duda de que a quien le toca, le toca, y al contrario, al que no le toca… ¡Pues no le toca!
Un insólito hombre que nació en Brooklyn, en los Estados Unidos, está poco a poco recuperándose después de que estuvo ‘muerto’, ya que su corazón dejó de latir durante 47 largos y angustiosos minutos.
Joe Tiralosi fue dado de alta una vez que se pudo comprobar satisfactoriamente que su estado de salud iba en franca recuperación.
Se sintió mal y por su propio pie llegó a la sección de Urgencias del Presbyterian Weill Cornell Medical Center de Nueva York.
Los médicos lo examinaron y observaron que su corazón estaba fallando, por lo que lo condujeron a la sala de emergencia y a los pocos minutos de su llegada, cayó al suelo inconsciente.
De inmediato lo acostaron, le pusieron oxígeno y trataron de reanimarlo, pero de manera fulminante su corazón dejó de latir.
Le dieron electrochoques pero no reaccionó. Le inyectaron una sustancia para que reaccionara en el corazón, pero todo fue inútil… ¡Joe había fallecido!
Pero dos galenos no se dieron por vencido y trataron de deshacer los coágulos que tenía en las venas y arterias cercanas al corazón.
Todo parecía inútil, pero había qué intentarlo.
Joe dijo, ya estando en la sala de recuperación: “Yo estaba a punto de emprender el viaje sin regreso al Más Allá, y ahora estoy de vuelta”.
Este hombre, que tiene 56 años de edad trabaja de chofer, vivió un milagro de Dios, ya que todos los esfuerzos de los doctores no fueron en vano.
Los médicos y enfermeras trataron de destaparle las venas coronarias, usaron un desfibrilador y en un
último esfuerzo para romper los coágulos finalmente Joe regresó.
Los galenos mantuvieron su cuerpo rodeado de hielo para mantenerlo frío mientras que extirparon un coágulo grande y de pronto el corazón empezó a trabajar con normalidad.
Todos tuvieron los nervios de punta durante 47 largos minutos. Las posibilidades de sobrevivencia eran casi nulas, pero sucedió el milagro.
Los doctores dijeron que Joe es un afortunado ya que sigue vivito y coleando, y además no sufrió ningún daño cerebral, a pesar de que su cerebro no tuvo suministro de oxígeno por casi una hora.
No se explican qué fue lo que sucedió ahí, ya que 47 minutos es como para que el cerebro hubiera entrado en necrosis y nada se podría hacer.
Pero Joe dice tener la respuesta: Dios.
Él está todavía muy débil y sigue en el hospital donde lo vigilan día y noche, y esperan que pronto se recupere completamente.
Joe dijo emocionado: “Estoy tan agradecido, ya que Dios y este hospital me devolvieron mi vida”.
El jefe del equipo médico, Rahul Sharma, dijo que su paciente era un caso excepcional, y que le ha enseñado que hay qué luchar hasta lo último con tal de salvar una vida.
Ahora están Su esposa Janet y su hija Christina a su lado y han dicho que están tan agradecidas con Dios y con el equipo médico, ya que cuentan con el insólito hombre para estar con ellas varios años más…


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 27
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.