¡NUEVE ASESINATOS DE MUJERES EN LA MISMA CIUDAD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NUEVE ASESINATOS DE MUJERES EN LA MISMA CIUDAD!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 5:32 pm

¡NUEVE ASESINATOS DE MUJERES EN LA MISMA CIUDAD, TIENE ATERRORIZADOS A TODOS SUS MORADORES!

En Rocky Mount, un poblado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, la gente teme salir de sus casas después de las 6 de la tarde. Durante el día, todos se miran unos a otros con desconfianza.
Las calles se encuentran casi vacías, las tiendas están a la mitad de clientela y muchos esperan saber de alguna otra mujer asesinada por siniestras manos criminales.
Hasta el momento, el, o los asesinos solo han ejecutado mujeres, pero no se descarta la posibilidad de que puedan haber asesinatos de niños, jóvenes y de hombres.
El hampa sabe que el sexo vende al igual que las drogas. Existe mucha inseguridad en el poblado.
Desde el 2005, nueve mujeres que vivían en los bordes de la comunidad pobre, han desaparecido.
Seis cadáveres fueron encontrados a lo largo de los caminos rurales a unos pocos kilómetros fuera de la ciudad, la mayoría estaban tan descompuestos que los investigadores no sabían cómo murieron.
Al menos una de las mujeres fue estrangulada, y todas las muertes han sido clasificadas como arteros homicidios. Tres de ellas siguen desaparecidas. Ellas son: Melody Wiggins, Jarniece Hargrove, Ernestine Battle, Jackie Thorpe, Taraha Nicholson, Christine Boone, Joyce Renee Durham, Yolanda Lancaster, y una mujer no identificada todavía.
La policía no dijo si sospechan que se trate de un asesino en serie, pero la gente en la comunidad cree que un carnicero anda suelto.
Ya hasta lo llaman ‘El Asesino Serial sin Cara’.
En julio del 2009 apareció el último cuerpo, el de Jarneice Hargrove, de 31 años de edad, que fue encontrado detrás de una casa abandonada, y hasta el FBI se encuentra inmerso en el asunto.
Una estudiante de enfermería que forma parte de la cuadrilla de investigación, llamada Stephanie Jones, de 28 años de edad, dijo: “Tenemos a alguien aquí que está matando mujeres. La siguiente víctima podría ser mi abuela, podría ser yo, podría ser hasta mi madre, o podría ser mi hija”.
Stephanie, que conocía a dos de las víctimas, ha fundado un grupo que está recaudando dinero para dar a conocer los asesinatos y la búsqueda de todas las desaparecidas.
Dijo que no se le ha dado la debida importancia al asunto dado el nivel tan pobre económicamente de las occisas.
El investigador principal el sheriff James Knight dijo que no puede hacer comentarios. Se dice que no sabe ni por dónde empezar.
Corren los rumores sobre la posible identidad del asesino, si sólo hay uno. Algunos dicen que es un ex-militar o un ex-agente de la policía, porque no deja evidencias.
Otros creen que es un resentido social que busca vengarse de las mujeres de la localidad después de haber contraído el VIH de una prostituta.
El sicólogo forense Michael Teague dijo que los asesinatos son el trabajo de una sola persona.
Michael dijo: “Quizás estamos hablando de un hombre que no terminó la secundaria, que no tiene un empleo regular, que no es casado, y que vive en una relación inestable”.
Vivian Senior, presidenta del Departamento de Justicia en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, dijo que el asesino se siente con la gran responsabilidad de limpiar el mundo de todas las prostitutas.
Las autoridades recuerdan que todo empezó en el 2005 cuando un hombre de la localidad levantaba una valla de alambre alrededor de su propiedad muy cerca de un tramo de la carretera rural y encontró un cuerpo descompuesto.
Posteriormente, los cadáveres agusanados de otras dos víctimas fueron encontrados en la misma zona en el 2007 y en el 2009.
También, en otro hallazgo cercano, una prueba de ADN identificó los restos de Ernestine Battle, de 50 años de edad. Ella llevaba sólo su ropa interior y la policía dijo que probablemente fue estrangulada.
La asociación de Stephanie Jones ha publicado carteles con los rostros de las mujeres desaparecidas y asesinadas. Ahora organiza equipos para localizar a aquellas cuyos cuerpos no han sido encontrados.
Ella dijo: “La gente no descansará hasta ver al asesino serial tras las rejas por muchos años, ya que así estarán seguras todas las mujeres, desde las niñas hasta las ancianas”…


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.