Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ucumar (Hombre Oso)

Ir abajo

Ucumar (Hombre Oso) Empty Ucumar (Hombre Oso)

Mensaje por Sr Barbosa Mar Abr 19, 2022 3:24 pm

"Yo había terminado de ver en la televisión un partido de fútbol, cuando escuché que los perros ladraban y estaban muy inquietos. Entonces fui hacia el campo con una linterna y cuando alumbré vi con mis propios ojos algo increíble, que jamás hubiera imaginado: esa cosa horrible iba caminando lento y cruzó el cerco"

Este relato pertenece a un testigo que se topó cara a cara con el Ucumar, una versión latinoamericana del Yeti. Ese abominable hombre de las nieves, de apariencia similar a un humano, pero de mayor tamaño y abundante pelaje. Se cree que ambas criaturas provienen de la misma especie, en el caso del Yeti este se ha adaptado a sobrevivir en las bajas temperaturas mientras que el Ucumar aún habita en el bosque, principalmente en la región media del continente.

Se creía que simplemente se trataba de un mito, pero este avistamiento de un hombre en el sur de Salta, Argentina da lugar a una realidad que asusta. El avistamiento sucedió en la finca del testigo a 14 kilómetros de la ciudad de San José de Metán. El testigo difundió su escalofriante experiencia en un programa radial local además agregó que después del avistamiento con la criatura sufrió de vómitos y diarrea. Se trata de un hombre que dedicó toda su vida a las tareas rurales y jamás imaginó ver algo así.

Contó que su cuerpo se estremeció al ver la figura de la bestia que describió como similar a un gorila o animal grande y peludo de unos 1,70 metros de altura pero que no era algo humano, ni tampoco un animal común. Aseguró que los perros se retorcieron al verlo y volvieron a toda carrera hacia la finca. "Fue algo terrible" dijo


Ucumar (Hombre Oso) 16110685080-19-hombre-oso-773x458
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 267
Puntos : 4205
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 40
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.