Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La niña del Ascensor

Ir abajo

La niña del Ascensor Empty La niña del Ascensor

Mensaje por Sr Barbosa Sáb Abr 23, 2022 3:48 pm

En un bloque de apartamentos cercano a la costa en mi ciudad se cuenta la leyenda de que una extraña aparición del fantasma de una niña perturba a los vecinos apareciendo súbitamente dentro del ascensor. Esto ha provocado que los habitantes del edificio traten de evitar usar este aparto en horas de la noche, incluso los que viven en pisos superiores.

El origen se remonta a una familia que vivió allí y estaba conformada por tres hijos (dos niños y una niña) y su madre viuda. Con el pasar del tiempo, la Madre se unió un hombre, volviéndose padrastro de los pequeños. Desafortunadamente esta unión fue terrible para los niños, ya que el hombre era malo con ellos y con comportamientos violentos. Muchas veces maltrataba a los niños sin razón alguna bajo los efectos del alcohol, les imponía castigos severos como quitarles la comida, negarles agua, y los golpeaba por gusto. El trato era horrible para los niños, sin embargo, la mayor parte de la ira se iba en la niña quien era aun más maltratada.

Un día, en un pleito doméstico en los pasillos del edificio, el violento hombre empujó a la niña por el hueco del ascensor que estaba en reaparición y como consecuencia, ella falleció en el acto. Para evitar asumir las consecuencias de sus actos el hombre huyó a un lugar aún que hasta ahora se desconoce y la madre junto a sus dos hijos también se fueron del lugar a otro país junto con otros parientes para afrontar el duelo por la pérdida de la niña.

Tiempo después, la casa pasó a manos de otras inquilinos, pero ninguno duró mucho tiempo en este hogar ya que a menudo decían oír la voz de una niña pidiendo ayuda proveniente del ascensor. Otra familia que se mudó a esta casa y que se quedaron más tiempo, contaron que oían a una niña llorar y gritar en medio de la noche, otras veces, se escuchaban susurros provenientes de las paredes, . En otras ocasiones golpeaba la puerta de la casa y se oía la voz de una niña pedir agua.

A pesar de todo esto, lo más inquietante para estas personas era cuando se topaban con la "niña" dentro del ascensor, este se movía solo sin que nadie lo llamara. Esta historia llegó a mis oídos gracias a Martín, un amigo que se topó con el fantasma de la niña del ascensor cuando fue a estudiar con un grupo de compañeros a ese mismo edificio, aún sin saber se tétrica historia.

Resulta que Martín fue el último en irse del grupo que estaba reunido y lo hizo a altas horas de la noche. Tremenda fue su sorpresa cuando al subirse al ascensor para descender vio adentro a una niña con expresión de enfado que clavó sus ojos negros en él. Contó que fue  tal el grado de miedo que sintió que bajó corriendo por las escaleras a pesar de estar en un piso 13 y ya en planta baja el portero del edificio lo tranquilizó y le contó la historia de la niña del ascensor.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4049
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.