Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Retrato en Sangre (The Traveler)

Ir abajo

Retrato en Sangre (The Traveler) Empty Retrato en Sangre (The Traveler)

Mensaje por Sr Barbosa Lun Oct 16, 2023 7:25 pm

Douglas Jeffers es de esos personajes que te generan un odio incontenible debido a sus acciones a pesar de ser simplemente un personaje de ficción. Lo que hace, cómo lo hace y por qué lo hace te llevan a experimentar una amplia gamas de sensaciones. donde sus acciones a través de las páginas te mantienen al filo del asiento. Lo odias, pero querés saber más sobre él, querés seguir devorando una a una las páginas de este Retrato en Sangre.

Él (Doug Jeffers) viaja por la carretera a la vez que secuestra, mata y luego fotografía a sus víctimas mientras que ella (Anne Hampton) anota todo lo ocurrido asegurándose de no omitir ningún detalle, porque se encuentra prisionera, y su captor lo ve todo. Tras su rastro se encuentra la detective Mercedes Barren quien tiene motivaciones personales para darle caza a Jeffers, fue él quien mató a su sobrina Susan Lewis. Por último, tras el paso de esta singular pareja de viajeros también está el psicólogo especialista en delitos sexuales, Martin Jeffers, hermano de Doug.

Este libro es escrito por el autor Jhon Katzenbach, que con gran maestría te mantiene en suspenso a través de sus páginas, con grandes construcciones de personajes y una historia que no podrás olvidar. Su título en su idioma original es "The Traveler", aunque en español fue renombrado cómo "Retrato en Sangre".
Retrato en Sangre (The Traveler) 81krYgrQ4DL._AC_UF1000,1000_QL80_
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4049
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.