Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fantasmas Japoneses: Kashima Reiko

Ir abajo

Fantasmas Japoneses: Kashima Reiko Empty Fantasmas Japoneses: Kashima Reiko

Mensaje por Sr Barbosa Miér Nov 01, 2023 12:24 pm


Estos días llamó mi atención una serie de leyendas urbanas provenientes de Japón (un país enormemente rico en este tipo de historias), que se trata de seres mitológicos protagonistas de estas leyendas muy famosas conocidos como Los Yokai. En un post anterior traje la historia de Teke Teke, el fantasma de la estación de tren, y comenté que se suele confundir con otro ser de similares características:  Kashima Reiko.


Primero que nada quiero dejar a mano el post sobre el Teke Teke para analizar las diferencias y como punto de partida: https://drarknillion.forosactivos.net/t753-teke-teke-el-fantasma-de-la-estacion-de-tren


Kashima Reiko es un fantasma con el que se le suele confundir mucho, debido a que ambas poseen solo la parte superior de sus cuerpos, pero la razón de esto es muy distinta. En el caso de Reiko, ella era una colegiala que fue abusada y golpeada por un grupo de delincuentes, que la dejaron abandonada cerca de las vías del tren. En sus últimos momentos de vida, ella se arrastró con sus últimas fuerzas, desorientada, gritando por ayuda. Lastimosamente, se le acabaron las energías justo en medio de las vías del tren, siendo aplastada por este, perdiendo la mitad de su cuerpo en el acto y falleciendo.

Al contrario que el Teke Teke, que busca venganza activamente, se cuenta que Reiko busca desesperadamente sus piernas, por lo que aparece en los baños de Japón, lugar donde abusaron de ella, toca la puerta de alguno de los compartimientos, y le pregunta a la persona del otro lado si sabe qué ocurrió con sus piernas, y si le puede decir dónde están. Su leyenda cuenta que debes responder adecuadamente a cada una de sus preguntas, porque si no te asesinará separando ambas mitades de tu cuerpo con sus garras afiladas.

La respuesta correcta a la interrogante Donde están mis piernas? Es que estas se encuentran en la estación Meishin, lugar donde fue registrada su muerte. Si respondes esto, te preguntará como lo sabes. Aquí la respuesta correcta es que fue ella misma quien se las cortó. Aunque eso no hará que te libres del fantasma, simplemente le generará un estado de confusión momentánea que si eres lo suficientemente veloz, podrás aprovechar para huir sin mirar atrás.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4048
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.