Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Teke Teke, el fantasma de la estación de tren

Ir abajo

Teke Teke, el fantasma de la estación de tren Empty Teke Teke, el fantasma de la estación de tren

Mensaje por Sr Barbosa Miér Nov 01, 2023 12:03 pm

El mito sobre el fantasma de una joven que aterroriza las estaciones de trenes en la capital del Estado del Sol Naciente, se trata de una leyenda urbana muy conocida en Tokio. La misma lleva el nombre de Teke Teke.

Esta leyenda urbana nos cuenta sobre una joven estudiante muy introvertida y asustadiza, cuyas reacciones exageradas eran tan divertidas para sus compañeros, que estos disfrutaban de jugarle bromas constantes, siendo víctima de bullying. Con el paso del tiempo las bromas se fueron haciendo cada vez más pesadas, acosándola en todo momento sin dejarla en paz. Ella por su personalidad introvertida no era capaz de hacer nada para evitarlo, tampoco de pedir ayuda, por lo que no había nada que detuviera estas bromas cada vez más peligrosas.

Cierto fatídico día, sus compañeros la encontraron de camino al colegio en la estación del tren, así que como siempre la quisieron asustar. En esta ocasión, decidieron hacerle una broma pesada colocándole un insecto muy grande en el hombro, para observar cómo entraba en pánico al verlo y burlarse de sus exageradas reacciones y muecas.

Ella no se dio cuenta de inmediato, pero cuando al fin vio al insecto, no reaccionó de la forma esperada por sus compañeros, sino que perdió el equilibrio, cayendo en las vías del tren. Los presentes en la estación quedaron trastornados por el suceso, el tren que se acercaba a toda velocidad no pudo hacer nada para evitar aplastar a la chica, su cuerpo quedó partido a la mitad.

Este atroz hecho quedó impune, ya que no hubieron testigos que vieran al enorme insecto en su hombro o a sus compañeros ejecutando esa broma, así que para la opinión pública se trató de un suicidio. Los días transcurrieron con normalidad y debido a la naturaleza introvertida de la chica, su fallecimiento no causó gran conmoción en la comunidad, y tiempo después el hecho fue prácticamente olvidado.

Algunas semanas después, sin la menor sencación de pena o remordimiento, estos chicos pasaron la noche de fiesta, volviendo a casa a altas horas de la noche. Apenas llegaron a la estación del tren notaron que había algo raro en el lugar, que parecía más oscuro, como si hubiera sido olvidado y, además, había un olor muy particular alrededor. De pronto comenzaron a escuchar un sonido que sonaba como teke...teke....  teke...,

Cuando se giraron a ver de qué se trataba, encontrándose con una figura humanoide oscura, con la parte inferior del cuerpo ausente, que se sujetaba y movía gracias a sus brazos. Al verla, quedaron en shock, sintiendo un profundo asco y terror hacia el fantasma que se le apareció en frente. Era la chica asesinada quien ahora vagaba en el mundo de los vivos, buscando venganza. Al día siguiente, los cuerpos de los chicos  fueron encontrados cortados por la mitad en esa misma estación del tren, lo que inició la leyenda urbana.


Pero la historia no termina allí...


Mucho tiempo después, se dice que el fantasma del Teke Teke aún sigue rondando las estaciones de tren de Tokio aterrorizando a imprevistos viajeros, tal es el caso de un joven estudiante que asistía en un colegio solo para hombres en la capital Japonesa, y que una noche tuvo la mala fortuna de quedarse hasta muy tarde estudiando sin saber lo que el destino tendría preparado para él.

Cuando al fin salió del colegio y se apuró en volver a toda prisa a su casa, pasó por al lado del edificio principal del campus cuando un sonido similar a Teke Teke a sus espaldas captó su atención. Cuando se giró, solo pudo ver a una joven y bella chica apoyada en una de las ventanas del cuarto piso. Esto le pareció sumamente extraño, ya que él era el único que estaba ahí a esas horas, y que además, las chicas no tenían permitido entrar a las instalaciones, ya que no eran estudiantes.

A pesar de la extraña circunstancia se quedó perdido al ver la belleza de la chica, lo que enlenteció su reacción cuando notó que de pronto, la chica se lanzó desde la ventana hasta él, revelando que le faltaba la parte inferior del cuerpo.

Casos como este alimentan a la leyenda, haciendo saber que el fantasma no se ha detenido tras completar su venganza contra las personas que causaron su muerte, sino que sigue deambulando por entre nosotros, aterrorizando al mundo de los vivos.





Teke Teke, el fantasma de la estación de tren 05cdbde11860f8837e060acd3e511f3ef11ddfb3_00




Los Yokai



El fantasma del Teke Teke junto con los numerosos casos de sus avistamientos, que son lo suficientemente impactantes como para mantener en alerta a los usuarios frecuentes de las líneas de tren japonesas. Forman parte de Los Yokai seres de la mitología japonesa conformados por fantasmas de leyendas urbanas que poseen gran fama. En este caso el mito del Teke Teke posee apariciones en animes y mangas además de su propia película.

Con respecto al tema de los Yokai existe una leyenda urbana de características similares al Teke Teke llamada Kashima Reiko, con la cual muchas veces se la suele confundir... pero eso será tema de otro post, para dedicar este íntegramente a la leyenda del Teke Teke.

Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4049
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.