Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Miercoles 14 de abril 010/ Videos en el portal

Ir abajo

Miercoles 14 de abril 010/ Videos en el portal Empty Miercoles 14 de abril 010/ Videos en el portal

Mensaje por Drark Miér Abr 14, 2010 9:27 pm

Se agregaron algunos videos al portal para que se entretengan un rato antes de ingresar al foro. Hay una idea de seguir mejorando el portal agregando mas videos y mas cosas utiles para una mayor interaccion del mismo y no ser solo una instancia antes de ingresar al foro que no sirva de nada.
En cuanto a otro cambio estructural he decidido cambiar la información que se mostraba en el portal, es decir, antes mostraba los temas que fueron creados en el foro de "propuesta", ahora sin embargo los temas mostrados corresponden a la sección de "anuncios sobre el foro", sin embargo me parece importante mantener las reglas del foro para que todos las tengan en cuenta en todo momento.

-------
Actualización 15/04
-----
Estube agregando algunas imagenes de los temas que faltaban, igualmente me llevará un tiempo más terminar con todos.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.