Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

3 participantes

Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por Drark Jue Mayo 27, 2010 3:02 am

He incorporado modulos en el portal para escuchar algunas radios referidas al misterio, como lo son "la otra mirada" y "otros mundos" pertenecientes a España. Recomendadas para cualquier persona que se interese por estos temas. Tambien cambie algunas imagenes y/o el tamaño para que se complementen mejor con el foro. Por ejemplo dentro de la seccion de misterios, se vera este cambio, ya no hay una foto de diferente tamaño para cada tema, lo que hacia ruido a los ojos de cualquiera. Igualmente en los siguientes dias intentare seguir mejorando el foro, para que almenos tenga un acabado satisfactorio.

Actualizacion jueves 27: Radio en directo de "la otra mirada", y al final del portal del foro nuevas reproducciones de "Milenio 3"


Última edición por Admin el Jue Mayo 27, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Re: Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por iratxe Jue Mayo 27, 2010 7:47 am

muchasss gracias por poner una radio sobre eso!! Very Happy yo voy a ir aver aora mismo el cambio que hiciste y a escuchar la radio!!

muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5462
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Re: Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por Drark Jue Mayo 27, 2010 10:50 pm

De nada Iratxe, ya habia pasado tiempo que no incorporaba nada nuevo. La idea es seguir enriqueciendo el foro y hacerlo mas entretenido, puesto que no solo deberia serbir para opinar. Tambien deberia ser una pagina que se complemente con otras webs de misterio, y tal vez ser el punto de partida para conectarnos con todo este mundo vasto.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Re: Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por iratxe Vie Mayo 28, 2010 5:21 am

Ya lo siento pues que no tengo tiempo para NADA!!! con los estudios y todo eso! ya me volvi a incorporar jajaja muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5462
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Re: Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por mago_juan Vie Ene 07, 2011 7:22 am

Wenas drark me parece genial que pongas modulos de milenio 3 y la otra mirada. Aqui en españa tenemos buenos programas de radio como "ser Historia" de Nacho Ares, el mitico "espacio en blanco" de Miguel Blanco, "la rosa de los vientos", "otros Mundos" y muchos programas de radios pequeñas pero bueno como "el retorno del Brujo" o de internet como "dimension limite" o "expediente FDM" . Por que no poner modulos o enlaces o hacer una habitacion de la radio y meter hay los programas de radio o los enlaces de ivoox. Que te parece la idea? Si quieres yo puedo ayudarte todas las semanas a poner algun programa. Ya me diras....
mago_juan
mago_juan
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 5097
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 44
Localización : Aralar

Volver arriba Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Re: Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por Drark Lun Ene 10, 2011 4:53 pm

Me parece totalmente productivo que se charlarle sobre la estructura del foro, o almenos las posibles modificaciones que se pueden hacer. Porque ya sabes el "formato" en el que quise hacerlo, como si fuese una casa.. genera cierto interes pero tambien tiene sus complicaciones. Por eso es que es buena la ayuda. Porque deberiamos siempre encontrar alguna relacion del suboforo generado con el tema en cuestion nose si me explico..

Bueno queria que me expliques más tu idea.. porque no me quedo claro, vos querrias hacer un lugar donde esten todos los programas de milenio 3, FDM, otros mundos y demas. Osea un lugar en general para colocar las cosas de radio?
en ese caso deberiamos o generar algun modulo eso solo se hace en el "Portal" y no dentro del foro..(es decir no en el "Indice")... ooo encontrar un lugar de la casa adecuado para eso. Para que no quede muy disasociado entendes... mira por ejemplo viste que en el foro hay un subforo que se llama "fondo del living" o algo asi..
Ese foro lo cree porque no estaba muy seguro como agregar videos, un lugar que sea adecuado para eso. Entonces pense que una de las cosas mas normales es que haya alguna television en una parte del living y mas en una casa vieja, donde es mas extraño que haya una television en algun cuarto u otro espacio de la casa.. como sucede generalmente en cualquier casa. Podriamos agregar una radio en ese lugar.. en "el fondo del living" generar un "subforo" como "La radio" o algo asi..
es una idea..
Aunquee... el gran problema seria en cómo generamos eso..
es decir, el tema aca esta en que en el "portal" si se puede agregar reproductores porque permite codigo, pero dentro de los mensajes no estoy seguro. Me acuerdo que ese es el principal motivo por el cual agregue los reproductores en el Portal y no dentro del Foro..
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Re: Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por mago_juan Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Wenas Drark me gusta tu idea de crear un sub foro .....seria una cosa asi-living-el fondo del living-y aqui dividirlo o crear sub foros, como el sofa del Iconoscopio aqui meter los videos, la radio junto a la chimenea y meter aqui las cosas de la radio.
Ya te lo voy a explicar mejor por MP.
Y lo de generar......ya lo tengo arreglado ya tengo preparadas alguna cosillas........

mago_juan
mago_juan
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 5097
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 44
Localización : Aralar

Volver arriba Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Re: Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por Drark Vie Ene 14, 2011 4:00 am

Genial.. que bueno que se pueda colocar el reproductor en los mensajes. Me parece bien, entonces me fijo bien eso de los nombres con que llamaria esos subforos y los creo. Lo voy a hacer lo antes posible. Pero repito es buenisimo que hayas encontrado la manera de poder mostrar el reproductor. Perdon si ultimamente contesto tarde los mensajes, es que por estos dias estoy algo ocupado...

suertee mago juan y gracias por los aportes. : D ñ_ñ
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Re: Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por mago_juan Vie Ene 14, 2011 1:05 pm

ok, Drark, tu a tu ritmo, asi me da mas tiempo a mi para prepararlo todo bien.....y lo de encontrar la manera....es que soy muy cabezon....me hierve la sangre cuando se me resiste algo y asta que no lo domino o "es mio" no paro..... Very Happy
Nos vemos al otro lado......
mago_juan
mago_juan
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 5097
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 44
Localización : Aralar

Volver arriba Ir abajo

Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010 Empty Re: Modificaciònes de imagenes y portal - jueves 27/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.