Conectarse
Temas similares
Saludos, soy Despiertame
4 participantes
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.
Saludos, soy Despiertame
Hola a todos:
Por ahi buscando algo, di con este foro y me llamo mucho la atención la tematica que tiene, el estilo
y la verdad a quien no le dan ganas de pasear por un lugar así...
Soy despiertame y me encantan estos temas, la poesia, la fantasia, las ciencias ocultas, etc; ah y lo bizarro tambien XD
Espero que nos llevemos bien y que compartamos y debatamos muchos temas...
Saludos!
Por ahi buscando algo, di con este foro y me llamo mucho la atención la tematica que tiene, el estilo
y la verdad a quien no le dan ganas de pasear por un lugar así...
Soy despiertame y me encantan estos temas, la poesia, la fantasia, las ciencias ocultas, etc; ah y lo bizarro tambien XD
Espero que nos llevemos bien y que compartamos y debatamos muchos temas...
Saludos!
Re: Saludos, soy Despiertame
Bienvenidoo seas Despiertame!! la verdad que este foro esta muy bien, es muy entretenido y siempre hay un tema que se debate!
Espero que nos beamos mucho por aqui!!
muchos besos!!
Espero que nos beamos mucho por aqui!!
muchos besos!!
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Bienvenida seas milady..
Me alegra que se sume a nuestro grupo, siempre hay espacio en este lugar para aquellos quienes tengan en cuenta el misterio.
Espero que se sienta comoda... me parece genial que nos hayas encontrado, al parecer tenemos grandes intereses en común. Estaré esperando sus opiniones, así la conozco más. Cualquier duda puede preguntarnos que intentaremos ayudar.
Es libre de recorrer cada habitacion de nuestra casa..
Me alegra que se sume a nuestro grupo, siempre hay espacio en este lugar para aquellos quienes tengan en cuenta el misterio.
Espero que se sienta comoda... me parece genial que nos hayas encontrado, al parecer tenemos grandes intereses en común. Estaré esperando sus opiniones, así la conozco más. Cualquier duda puede preguntarnos que intentaremos ayudar.
Es libre de recorrer cada habitacion de nuestra casa..
Gracias por la Bienvenida a los dos, y por cierto a Adm por notar que soy chica xd, no te culpo Iratxe mi seudónimo da para confusiones..
Esperare a tener mas tiempo para comentar y participar en el foro ya que algunos días no hay espacio para hacerlo, pero estaré pendiente
Saludos y nos estamos leyendo, o viendo... (:
Esperare a tener mas tiempo para comentar y participar en el foro ya que algunos días no hay espacio para hacerlo, pero estaré pendiente
Saludos y nos estamos leyendo, o viendo... (:
Ohhh que error, lo bueno sabia que era una chica, solo que puse o en vede a!! ya lo siento
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
bienvenida que bueno que seamos más, asi hay variadas opiniones y más teorias, cuando se trate de analizar algo, espero que nos encontremos por ahí en algún rincón de esta casa.
chauu
chauu
Galabriel- Instruido en secretos
- Cantidad de envíos : 31
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.