Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Saludos!!!

3 participantes

Ir abajo

Saludos!!! Empty Saludos!!!

Mensaje por Sesmar Miér Dic 26, 2012 8:26 pm

Hola!!
Soy un recien llegado al foro, llegado a esta pagina desde foros del profundo abismo de internet. Mi nombre es Ramsés (No, en serio, nombre real) de Tenerife, con 4 lustros de edad y Universitario. Mi tema no es la necromancia (como se acostumbra por estos lares Cool ), pero si siento un profundo amor por las ciencias y la alquimia... Lo cual no elimina mi gusto por las criaturas fantasticas, el horror y los enigmas Wink
Sesmar
Sesmar
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 4164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje por INDIO Jue Dic 27, 2012 12:03 am

bienvenido a esta familia. cualquier duda o inquietud que tengas no dudes en postiarla Smile
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4486
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje por Sesmar Jue Dic 27, 2012 12:44 pm

Gracias!!
Aún tengo mucho que ver por el foro! Smile
Sesmar
Sesmar
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 4164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje por Sesmar Jue Dic 27, 2012 1:20 pm

Bien, presentado ya, iniciare mi historia en la casa Very Happy

Diario de Sesmar:
Dia: Desconocido (tarde)
"Llevo meses vagando por estos inmensos pinares, desde que sali de la torre no he hecho mas que vagar sin rumbo fijo, viviendo en posadas y hospicios, esta no es vida para mi, alimentandome de la caridad de esos estupidos campesinos... Echo de menos la vida en la Torre de Marfil, allí yo era el mayor discipulo de la torre, !pero no son capaces de ver la innovacion de mis experimentos! !Dijeron que eran peligrosos, dijeron que no eran propios de nuestra orden! !Que era descuidado! !Que nuestra orden era un secreto guardado desde hace milenios, y que yo iba a descubrirlos! !Algun dia se los haré pagar a todos!... Pero hasta entonces necesito un lugar para pasar la noche y esa casa entre la maleza me servirá para hoy, no se lo que hay dentro o quien, pero tengo que intentarlo, mejor que la intemperie..."

Dia: Desconocido (noche)
"La puerta esta cerrada, pero hay luz en el interior (¿quien vivirá en un sitio tan apartado)?, la casa es mas grande de lo que parecía, calculo que podrá albergar a centenares de personas y aún sobraría sitio para muchos sirvientes-esclavos. La puerta de madera gra como la noche rechina rompiendo el silencio del bosque, un silencio que me pone los pelos de punta (y eso es dificil) es un silencio demasiado cerrado, incluso para un paramo desolado como este.
Llamo a la puerta. Un sirviente me recibe. No me gusta, huele a magia, no me gusta, la magia libre se me torna inestable e impredecible, y es por eso en la Torre aprendiamos a doblegarla con nuestra técnica... pero esto no es la Torre y no estoy en situación de rechazar esta oportunidad de pasar la noche... aunque no se si podré descansar bajo este techo (si este es el sirviente, cómo será el amo).
Entro en la casa. Es magnifica, una decoracion no muy funcional, y demasiado barroca para mi, pero entiendo que sea así, es una muestra de poder, para alejar a los medoreadores insensatos (ojalá tuviera conmigo mis artefactos y explosivos, no debi venderlos por el camino). Pero seamos párcticos, lo primero es descansar, veremos como es la casa al amanecer... Siempre puedo prepararme un par de "megunges especiales" como defensa para esta noche"
Sesmar
Sesmar
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 4164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje por Drark Sáb Dic 29, 2012 2:40 am

Bienvenido seas Sesmar o preferís que te llame Ramsés? Perdón por meterme en el medio de tu interpretación, pero creí necesario saludarte.. Nos vemos por la casa.. saludos cordiales y que andes muy bien.. encantado en tenerte entre nosotros milord..
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos!!! Empty Re: Saludos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.