Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Relato de un Sueño

4 participantes

Ir abajo

Relato de un Sueño Empty Relato de un Sueño

Mensaje por INDIO Dom Sep 02, 2012 12:46 am

Buenas noches gente, hoy quiero compartir con toda la comunidad lo que me pasaba hace unos años...

Todo empeso hace unos años cuando yo era mas chico (actualmente tengo 23 años y esto seguro empeso cuando yo tenia 15) era una noche como cualquier otra yo estaba durmiendo ya que al otro dia tenia que ir al colegio. En un momento de la madrugada siento una opresion y una presencia a mi espalda (yo tenia y tengo la costumbre de dormir mirando a la pared) en ese momento como que me desespero no poder moverme no sabia que hacer no me podia mover, no podia gritar ni nada... Imaginense con 15 años de edad y sin saber lo que hoy en dia conosco sobre ocultismo estaba demasiado asustado. En un momento puedo girar la cabeza y veo una sombra que me miraba y se reia. Despues de unos instantes logro volver al uso de mis facultades y me levanto sobresaltado buscando esa presencia, sin ningun resultado (obviamente despues me volvi a dormir jaja).
Hace ya dos años vuelvo a soñar lo mismo pero esta ves logro ver a esa presencia que me apresaba y no me dejaba mover, y logro intercambiar palabras pero lo unico que logro recordar de esa converzacion es que me decia su nombre y que era algo malo. Yo ya mas grande no me asuste ni nada solo me habia dejado la intriga de no poder recordar ese nombre para poderme dar alguna pista de que era lo que me estaba pasando. Unos meses despues de ese episodio vuelve a sucederme lo mismo pero esta vez con un final distinto al resto ya que esta ves si recuerdo la converzacion de yo preguntandole quien era y el sonriendo contestandome que sabia muy bien quien era el, pero eso no es todo en el momento que el desaparece ilumina mi habitacion como si la estuviese incendiando (tengo que aclarar que las llamas las vi) en ese momento logro volver a mis facultades y no habia nada...
Hasta hoy no volvi a soñar o vivir esto que les estoy relatando por desgracia ya que la ultima vez pude rescatar mas informacion. En ocaciones deseo volver a vivir eso para saber que es lo que realmente me pasa, pero sigo sin cumplir ese deseo.

Bueno aca les dejo una pequeña vivencia personal espero que les guste, y si alguien le paso algo similar que se anime a contarlo asi podemos ver similitudes. Saludos y buenas noches
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Relato de un Sueño Empty Re: Relato de un Sueño

Mensaje por Drark Lun Sep 03, 2012 9:12 pm

Saludos compañero. Bueno tu historia tiene algunas semejanzas con lo que me paso a mí. No sé si te habras puesto a investigar esas cosas pero hay algunas opciones. O corresponde con algo puramente científico como son las paralisis en los sueños, o tiene que ver con presencias reales y fantasmas, con seres como sucubos o incubos, o es algo de eso que lleva a lo otro.
Es desesperante tenes razón, si tenes un minimo de tiempo podes leer mi experiencia:
https://drarknillion.forosactivos.net/t108-una-experiencia-compartida

Que la oscuridad y el misterio te acompañen, siempre...
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relato de un Sueño Empty Re: Relato de un Sueño

Mensaje por Drark Vie Sep 07, 2012 10:45 pm

Claro, al ser algo tan particular y extraño incluso estarias dispuesto a que te vuelva a suceder pero la verdad que no es una muy agradable experiencia que digamos.
Sea lo que sea, si alguien o algo, o incluso si tu imaginación creo todo eso, si escuchaste algo, algun nombre, o cualquier detalle que parezca mínimo ya sabes que podes comentarlo. Incluso si es de caracter sexual, ya que muchas veces escuche y leí que se hace referencia al "robo" de esa clase de energía (energía sexual) en algunos casos. Si nos sirve para entender más el "fenómeno" bienvenido sea.
Gracias por comentar en el tema de mi experiencia... Saludos
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relato de un Sueño Empty Re: Relato de un Sueño

Mensaje por Welcome-To-Hell Sáb Mayo 04, 2013 5:48 pm

Yo tengo esa misma costumbre de dormir xD
desde pequeño he tenido varios eventos, tanto de noche como en mis sueños,
lo cual me da miedo salir al patio de la casa de mi abuela. X_X

Welcome-To-Hell

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4011
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relato de un Sueño Empty Re: Relato de un Sueño

Mensaje por Alis Mar Jul 30, 2013 10:19 am

A mi es algo que me pasa, me han dicho que es parálisis del sueño, pero es tan real que se vive intenso.

Hace cosa de un mes me volvió a pasar, era consciente de todo lo que sucedía a mi alrededor, veía todo mi cuarto pero sabía que no estaba sola, me costaba respirar, no podía moverme ni emitir ningún sonido, así que me dejé llevar.

De repente me vi a espaldas de este ser extraño y le pregunté como se llamaba y me contestó que tenía muchos nombres, cuando me dijo eso ya supe quien era, pero insistí en que me dijera uno y su respuesta fue Satán, de repente nos elevamos, estábamos ascendiendo muy deprisa, de repente me despierto bañada en sudor y con la respiración muy agitada, no quería volver a dormir pero el sueño me pudo.

Volví a tener la misma sensación, esta vez más fuerte, otra vez la presencia, esta vez bajo mis sábanas, toqué sus manos, eran pequeñas y frías, intenté botarla de la cama sin exito, me aterré, intenté gritar, no pude, volví a despertar.

Vuelvo a dormir, otra vez la inmovilidad de mi cuerpo, me ahogaba, escuché respirar, le dije a mi hija: Ari que haces despierta.. cada vez estaba más cerca, esta vez voltee la cabeza, allí no había nadie, recuperé la movilidad, esta vez no dormí más.

Esto me pasa desde que era pequeña, pero cada vez es más intenso.
Alis
Alis
Señorial de lo oculto
Señorial de lo oculto

Cantidad de envíos : 85
Puntos : 4079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 47
Localización : España

http://atmosfear.el-foro.net/

Volver arriba Ir abajo

Relato de un Sueño Empty Re: Relato de un Sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.