Conectarse
Temas similares
Alma por Rodrigo Blaas.(Animación)
3 participantes
Página 1 de 1.
Alma por Rodrigo Blaas.(Animación)
Dirección: Rodrigo Blaas.
País: España.
Año: 2009
Hasta donde puede llegar la inocencia y la curiosidad de un niño?
País: España.
Año: 2009
Hasta donde puede llegar la inocencia y la curiosidad de un niño?
Re: Alma por Rodrigo Blaas.(Animación)
woow!! yo quiero una muñeca... ¿donde está esa tienda?... hahahaha XD
me impresiona la técnica... está simplemente genial.
me impresiona la técnica... está simplemente genial.
nammi- Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
Jajajaj es genial no es asi? Pero esa tienda es muy "creepy" es por eso que nos gusta tambien no? u_u claro que sí.
Lo que vos queres es una muñeca pero no transformarte en una me imagino. O.O xD
Más allá de la historia que es muy misteriosa y me gusta, también me fijo en la animación en sí ya que estudie algo de eso, la verdad que me parece muy bien hecho:
Las expresiones en el rostro y las posturas que son importantisimo si no es hablado... los detalles cuando la nenita se pega al vidrio... los sonidos, la iluminacion, los modelados, las texturas, la dirección artistica, todo es genial... xD
Lo que vos queres es una muñeca pero no transformarte en una me imagino. O.O xD
Más allá de la historia que es muy misteriosa y me gusta, también me fijo en la animación en sí ya que estudie algo de eso, la verdad que me parece muy bien hecho:
Las expresiones en el rostro y las posturas que son importantisimo si no es hablado... los detalles cuando la nenita se pega al vidrio... los sonidos, la iluminacion, los modelados, las texturas, la dirección artistica, todo es genial... xD
Es como si todo fuera previsto de ante mano para que cada niño que vea la tienda, de algún modo llamar su atención, no sabemos con que fin, salvo en de convertirlos en muñecos,pero cual sería el propósito que encierra todo esto.
Me encantan esta clase de cosas que dan mucho que pensar.
Me encantan esta clase de cosas que dan mucho que pensar.
Página 1 de 1.