Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Diseccionando a la bestia I (libre)

2 participantes

Ir abajo

Diseccionando a la bestia I (libre) Empty Diseccionando a la bestia I (libre)

Mensaje por Sesmar Jue Dic 27, 2012 2:34 pm

Diseccion 0100601 - Lugar: Drarknillion
Sujeto: Licantropo joven adulto en transformación completa
Edad: 15 años aprox.
Localizado en los exteriores de la mansión, cazado mediante trampa en arbol y anestesiado para autosia in vivo
El sujeto presenta una complexión fuerte, musculos del torso en desarrollo máximo, asi como musculos de muslos y hombros. Ademas de estar cubierto totalmente de pelo.
Los musculos presentan una estructura normal, y consistencia humana al corte con bisturí, aunque el desarrollo es espectacular, la masa de sus musculos pectorales es 5 veces la humana. 4 veces en el caso de los de los muslos.
Se abre la cavidad torácica
El sujeto se resiste, procedo a administrar una dosis letal de sedante.
El corazón esta muy aumentado de tamaño, aunque sus cavidades internas estan ligeramente disminuidas (no puedo asegurar que sea propia de esta enfermedad, o un defecto del joven en cuestión.
La cavidad abdominal es mucho más interesante, las glándulas suprarrenales presenta un tamaño absolutamente desproporcionado (dado que estas glándulas son secretoras de corticoides y testosterona, no me extraña que estos "enfermos" no sientan dolor ni refieran inflamación, así como una muestra de gran agresividad). El resto de los organos es humanoide, con pesos estandar.
Se abre el craneo.
Se observa un crecimiento parasitario en la zona del hipotalamo, responsable seguro de la licantropía. En un estudio más detallado se llega a la conclusión de que son parasitos de tipo amebas con un genoma mutante, impropio de la especie.
Conclusiones:
El sujeto ha sido muy útil y apasionante (No diseccionaba ninguno desde mi época de estudiante iniciado) aunque ha tenido que ser sacrificado, lo que impide un estudio fisiológico en profundidad. Se concluye que es lo mas probable que la licantropia este causada por un parsito de distribución sistemica (ésto esplica por que los brotes son cada 3 semanas, pues coinciden con el tiempo de división de los parasitos, hecho que no se correspondería con virus o bacterias) estos paracitos estimulan la región cerebral del hipotalamo, zona que controla la agresividad, hambre e instintos primitivos (propios del sujeto) Además producen una estimulación de la pituitaria, que manda señales de activación a las suprarrenales creando corticoides (inhiviendo el dolor) y testosterona, que junto con la adrenalina que también es secretada por esta grandula podrían explicar el fuerte crecimiento de vello, asi como la potencia muscular aumentada. Dada la posible progresión de la enfermedad con estos datos, y su localización, se torna incurable y degenerativa, no-magicamente hablando. Cojo una muestra de los parasitos para posteriores estudios.
Sesmar
Sesmar
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 4157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Diseccionando a la bestia I (libre) Empty Re: Diseccionando a la bestia I (libre)

Mensaje por Drark Sáb Dic 29, 2012 6:06 am

Genial. Siempre me interesaron los licántropos. Asi que fue bueno leer una disección. Espero que sigas con estas cosas. Hice una mínima corrección entendible al principio de Drarkllion por Drarknillion...
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.