Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Encuentras una nota extraña al ingresar...

+4
kentsteelboy
Cristina
qrzn
Drark
8 participantes

Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty Encuentras una nota extraña al ingresar...

Mensaje por Drark Jue Mayo 02, 2013 6:08 am

Encuentras una nota extraña al ingresar... Cuervo10

Bienvenidos a Drarknillion...
Si no hay nadie en la recepción, por favor, siéntase libre de pasar directamente y ponerse cómodo...

Importante:
Le comunicamos que es posible que en estos momentos haya otros hospedantes en el sitio por lo que las reglas expuestas más adelante deben ser respetadas sin excepción.

Se puede pasar a alguno de los cuartos de las plantas superiores disponibles después de firmar en la lista de hospedantes. Se dará cuenta de su disponibilidad por las llaves que quedan en el tablero. Cada número corresponde a una habitación, si el cuarto que quiere no está disponible informar en recepción (tal vez se deba a alguna cuestión solucionable o no) o bien elegir otro.
Hay folletos en la mesada. Allí se adjunta un pequeño plano de nuestras instalaciones para su orientación, el número de habitaciones en cada cuarto o otros datos como los espacios que le recomendamos visitar.  
En la sala más cercana se encontrara con el living...
Le recordamos que esta es su casa también, puede recorrerla a gusto... pero tenga cuidado, no somos responsables de extravíos o lo que le pueda ocurrir fuera de nuestra presencia...




nota en la recepción
papel viejo y escrito en pluma
----------------------------------


Actividades:

Es necesario informarle acerca de las reglas y actividades para una buena convivencia y una conveniente organización.


*La recepción abierta de 9 am a 12 am y de las 19 pm a las 3 am:
La recepción estará abierta únicamente a partir de las 9 am hasta las 12 am y luego a partir de las 19 pm hasta las 3 am todos los días. Allí se podrá fijar si ha recibido correo o bien consultar algo. En lo posible anunciar cuando sale de Drarknillion de vacaciones o a hacer algún trámite. De lo contrario si sale sin avisar usted se arriesga a perder su cuarto.

*Los días viernes de 4 am a 6 am estará prohibido ingresar al sótano...

*Siempre que sea posible avisar en recepción o al maestro cuando es que usted quiera salir al patio, al bosque o a los limites más lejanos y peligrosos de la morada de Drarknillion.

*Los días sábados desde las 11 de la noche hasta las 3 am hay una reunión (temática o no) en el living… allí lo podrá esperar un cómodo lugar en un sofá y tomar un té, para relajarse y disfrutar.

*La biblioteca podrá ser siempre visitada a excepción de los jueves de 18 a 20 pm

*No molestar en ninguna instancia a los hospedantes de los cuartos 15 y 44

*Los días jueves habrá noche de cuentos de terror en la casita del árbol y la cabaña, se avisará próximamente sobre los horarios…

*Si tiene un familiar que quiera visitar en el cementerio tiene la completa autorización a toda hora... nuestra más sentido pésame..

*El señor Fingis tiene un problema de sordera.. esta muy anciano.. no se asuste si lo encuentra caminando por los pasillos a todas horas.. es un hospedante reconocido de hace años.

*No realizar ruidos molestos..


*Las mascotas convenientemente deberán estar afuera, este lugar suele impacientarlos o descontrolarlos. No nos hacemos responsables. En todo caso puede contar con una autorización en recepción.

*Las noches de lluvias está prohibido salir a menos que tenga el apropiado permiso.

*Podrá encontrar en la recepción notas de organizaciones de nuestros hospedantes para las salidas al bosque y cementerio respectivamente. Si usted va solo podría tener dificultades, no nos hacemos responsables.

*Cuando tenga hambre infórmele a Dregor, nuestro sirviente...
para otra información puede consultarle a él también..
Nota: no es necesario que lo encuentre... él lo encontrara a usted. Es un experto en aparecen en los momentos de necesidad… o también algunos inoportunos.

*En lo posible no acercarse al pozo cerca del bosque..

*Los libros o pergaminos de la biblioteca únicamente podrán ser leídos allí mismo a menos que sean de su propiedad…
Para alquilar o recibir alguna copia informar al encargado de la biblioteca.

*Las visitas de sus parientes o amigos son siempre bienvenidas..

*También podrá ser de utilidad si decide ayudarnos. El psicólogo de la casa requiere a alguien para organizar sus horarios o con el pedido de recados. El bibliotecario o el recepcionista también pueden proporcionarle un puesto  en sus respectivos trabajos.... podrá contar con facilidades o beneficios si no le interesa el sueldo.
En otro caso también podrá ayudar en el mantenimiento de la casa, como por ejemplo barrer las hojas de los árboles en la entrada o los alrededores...
El sepulturero y vigilante del cementerio podría necesitar de sus servicios...
Para alguna otra labor o tarea consultar.

*Le recomendamos salir al menos dos veces por semana al patio, el encierro puede dañar su mente.


*Para el servicio de profesores anotarse en recepción. Drarknillion cuenta con excelentes profesionales.

*Estamos en un lugar propenso a las lluvias, no se asuste por los constantes cortes de luz a la noche…
Economicé sus suministros de iluminación ( velas, farol de mano, linterna) , serán repuestas cada semana..
Algunos sectores viejos de la casa no necesariamente cuentan con iluminación...

*Para un paseo con bote por el lago puede avisarle al recepcionista..

*Los periódicos se podrán encontrar en recepción o el living.. a menos que quiera tomarlos afuera en la entrada.. por las mañanas

*El piano tiene problemas no se asuste si suena solo

*Los jueves y viernes podrá escuchar a nuestra artista de la casa la señorita Isabel tocar el violín o el piano.. el horario podría ser propenso a cambios, pero generalmente será a partir de las 19hs

*Recuerde que a veces hay un sector en el patio siendo utilizado y en ciertos horarios se trasladará al living donde podrás encontrar a los ingresados para ayuda psiquiátrica, mayormente ancianos...
No anule o se entrometa de alguna manera en su creatividad o imaginación expresada…

*A veces los pájaros pueden hacer mucho ruido. En esos días será preferible que no salga..

Por último
Acuérdese que la casa es de todos… cuídela


Última edición por Drark el Sáb Dic 25, 2021 5:14 am, editado 3 veces
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty Re: Encuentras una nota extraña al ingresar...

Mensaje por qrzn Sáb Mayo 04, 2013 3:39 pm

despues de leer la nota, simplemente la dejo de nuevo, recapacito un poco sobre las reglas, y puedo ver que no son muy dificiles de cumplir, ademas me ilustran ciertos espacios donde puedo conocer otros de los seres que se encuentran en este hospedaje, todavia no se si estare poco o mucho, como todo en mi vida, no impondre nada dejare que las cosas sucedan simplemente, y me causa curiosidad los sitios y horas de prohibicion, sin embargo, se que podre cumplir las reglas, no vengo con intenciones de armar conflictos...
Una presencia me saca de mis pensamientos, es el señor Dregor, que deambula por alli, dejo la nota en su sitio y continuo mi camino de reconocimiento del lugar...
qrzn
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4075
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty Re: Encuentras una nota extraña al ingresar...

Mensaje por Cristina Sáb Oct 12, 2013 3:25 am

En mi deambular, me encuentro de pronto con un viejo papel, amarillento y lo leo:

o.0  ¡Quiero agregar mi nombre en la lista de hospedantes!!!!

Y no sé si tengo que solicitar una habitación, o de plano compartir una con Matías... What a Face 

¿Quiénes habitan los cuartos 15 y 44?

*No realizar ruidos molestos.. Pido perdón por mis "ruidos"... Embarassed 

*Estamos en un lugar propenso a las lluvias, no se asuste por los constantes cortes de luz a la noche…  affraid   ¡Ya lo pude comprobar!

*El piano tiene problemas no se asuste si suena solo   Shocked 

*A veces los pájaros pueden hacer mucho ruido. En esos días será preferible que no salga..  pale  Nevermore...

*Cuando tenga hambre infórmele a Dregor, nuestro sirviente... Nota: no es necesario que lo encuentre... él lo encontrara a usted. ¡Tengo hambre! Dregor... pirat

De pronto, siento una presencia atrás mío. Me giro y me encuentro con un hombre muy pálido, vistiendo un uniforme super antiguo (onda Titanic) sujetando una bandeja. Tengo miedo, pero el hambre es más fuerte. Él levanta la bandeja y me encuentro con una manzana. Se ve tan bonita, que tras un leve titubeo, doy las "gracias" y la tomo.

La examino, y se ve "sanita". Entonces doy una mordida y...

La chica queda desmayada en el piso...
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty Re: Encuentras una nota extraña al ingresar...

Mensaje por kentsteelboy Jue Oct 24, 2013 2:04 pm

Despues de encontrarme semejante nota escrita no se si regresarme por donde había venido o no,pero algo me atrae en la escritura de la letra,además de la fecha que en un momento tomé por errónea o algo difusa, scratch  pero después alguna voz en mi subconsciente me dijo que en este mundo hay muchos caminos sin andar y puertas sin abrir aún,muchos misterios sin revelar aguardan por ser encontrados tras esas cortinas del misterio que las tienen sumidas en el olvido,por lo menos a muchas de dichas cosas.Si le sumamos a que venía ya haciendo un largo viaje y me sentía un tanto cansado,decidí por fin inscribirme en la lista de hospedantes,no sin antes leer a los anteriores huéspedes study  que ya se habían instalado en las habitaciones.
En cuanto a las recomendaciones y sugerencias de la lista de comer aquí,llamar "juanito,zutanito o menganito o fulanito" no le dí tanta importancia.Con la música hasta tan altas horas de la noche no tendría ningún problema,ya que cuando estoy demasiado cansado duermo como una piedra,donde si no es por algo que me preocupe, no hay tormenta,trueno o relámpago que me despierte. Sleep  Los horarios y las reuniones,tampoco me crearían problema alguno ya que soy un poco reservado. study 
Bueno,como no había nadie en RECEPCION me tomé la libertad de instalarme en la habitación 369,no es que me traigan gratos recuerdos esos números Cool  pero fué la llave que estaba sobre el mesón,como si alguien o ...."algo" lo hubiese reservado de antemano para mi llegada. Shocked 
Me retiro a mis aposentos no sin antes agradecer de antemano la hospitalidad que tienen para cada uno de nosotros, Wink  no hé decidido aún cuánto tiempo habré de quedarme,así que no se preocupen por mi,y si salgo pasear por los alrededores,sé cuidarme solo,nuevamente gracias y un cordial y afectuoso saludo
.
kentsteelboy
kentsteelboy
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 3840
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 38
Localización : Konoha,Land of Rain.

Volver arriba Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty Re: Encuentras una nota extraña al ingresar...

Mensaje por oniria Jue Dic 11, 2014 12:10 pm

Huía de mis fantasmas y me choqué de bruces con esta casa.
Decidí entrar sólo para refugiarme temporalmente. Pero su atracción se ha hecho más y más intensa y ya no quiero irme de aquí.
No sé si mis fantasmas se habrán alejado de mí, o si también recorren los pasillos de este lugar buscándome para atormentarme.
De una u otra manera, seguiré visitando las misteriosas salas de esta casa esperando encontrar, si no la solución a mis pesares, al menos la comprensión de otras almas que vagan de aquí para allá como yo.
Aunque parece que he llegado en mal momento porque encuentro la mansión vacía.
Tal vez mis ojos no están aún acostumbrados a esta extraña luz y necesite más tiempo para poder vislumbrar todo lo que aquí acontece.
Me marcho a otro cuarto a ver que sucede por allí. Hasta pronto.
oniria
oniria
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3403
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Localización : Donde habitan los sueños

Volver arriba Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty Re: Encuentras una nota extraña al ingresar...

Mensaje por Lady Charlotte Mar Abr 14, 2015 7:47 am

Después de hablar con el Sr. Barbosa y con nuestro anfitrión, me acerco a la recepción y allí veo un papel amarillento. Lo leo con atención y cojo la vieja pluma del mostrador para inscribirme en la lista de huéspedes. Ya son más de las doce y no hay nadie allí, por lo que elijo una de las llaves y subo las escaleras. Entro por una de las puertas y me encuentro con un largo pasillo repleto de habitaciones, miro mi llave y busco el número correspondiente. Me cuesta abrir la puerta, parece que lleva cerrada mucho tiempo, entro y aparto las pesadas cortinas de terciopelo, un chorro de luz entra en la habitación y ahora sí puedo contemplarla. Es muy grande, demasiado para mi sola, una gran cama con cabecero muy decorado, enfrente una especie de tocador, unos silloncitos frente a la chimenea en el centro de la habitación. Abro una puerta y veo un cuarto de aseo, con una bañera de porcelana y pila decorada con ribetes dorados.
Dejo mi bolsa sobre uno de los sillones y me siento en la cama, me quito las botas y me acuesto un rato, estoy muy cansada...
Lady Charlotte
Lady Charlotte
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 42
Localización : De entre los muertos

Volver arriba Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty Re: Encuentras una nota extraña al ingresar...

Mensaje por pravusdie Miér Oct 07, 2015 4:51 am

Caminando sin rumbo, pues no hay nada mas que la nada entre mis propósitos de vida; me he topado con tan lúgubre Mansión, tan horrenda y sola, aun así espero encontrar compañía dentro, quizás fantasmas o demonios, quizás algún ángel perdido, quien sea, solo para reposar mis pecados y hacer llevadero mi camino...es hora de entrar.
pravusdie
pravusdie

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3096
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty Re: Encuentras una nota extraña al ingresar...

Mensaje por Drark Jue Oct 08, 2015 8:27 am

Pravusdie si quieres puedes presentarte ante todos en la sección de Iniciación, dentro del Living.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty MI PRIMER RECORRIDO POR LA CASONA

Mensaje por Mysterio Lun Abr 25, 2016 3:00 pm

Encuentras una nota extraña al ingresar... CastilloEmbrujado-lluvia

Me encontraba persiguiendo las sombras de esa noche lúgubre y la lluvia me hizo acercarme a una casona al parecer abandonada, y busqué la manera de saltar la barda para tratar de guarecerme.
Ya iba a trepar ayudado por una enredadera cuando me di cuenta de que la puerta metálica de la entrada principal estaba entrecerrada.

Encuentras una nota extraña al ingresar... CSmzydWWUAAcezH

Bajo los relámpagos que alumbraban grotescamente la casona, entré y corrí hacia la marquesina de la entrada, ya que la lluvia comenzó a arreciar.

Encuentras una nota extraña al ingresar... Casaq

Un viejo letrero, pintado en una madera apolillada y que estaba colgada en la entrada decía:
Bienvenidos a Drarknillion...
Empujé la puerta y se abrió. No había nadie en la recepción, pero eso no me importó. Había una toalla grande sobre el mostrador, la tomé y sequé mi gabardina. Me la quité, la colgué en un perchero y me senté en un amplio sofá para ponerme cómodo.

Encuentras una nota extraña al ingresar... Fantasma-en-el-espejo

Una luz amarillenta, que venía de un quinqué, alumbraba la estancia.
Empecé a estornudar. No quería enfermarme, por lo que me dirigí al mostrador. En un extremo vi una botella con whisky y un vaso. Regresé al sofá y bebí con toda calma mientras que miraba mi propia sombra que se recortaba en una de las paredes ya que la llama del quinqué alumbraba mortecinamente el cuarto.

Encuentras una nota extraña al ingresar... Mickey-Mouse-Casa-Encantada-88067

Analicé con la vista la casona... Me agradaron las sombras, los recovecos donde se intuía que habrían fantasmas. Seres extraños, de regiones de ultratumba se deslizaban por las paredes como entre húmedos y pegajosos.

Encuentras una nota extraña al ingresar... Saladebaile

Me sentí a gusto. Bebí una segunda copa y el calor que el alcohol provocó en mi interior me hizo sentir mucho mejor.
Pensé que quizás en las demás habitaciones pudieran haber otros hospedantes. Un letrero puesto en una pared indicaba que habían reglas que tenían qué ser respetadas sin excepción.
Para pasar a alguno de los cuartos de las plantas superiores disponibles firmé en la lista de huéspedes. Tomé una llave del tablero y me di cuenta que era la número 099. No importa. Tenía una habitación y lo demás se me hizo irrelevante.

Encuentras una nota extraña al ingresar... Tumblr_n2yz9nzsix1s2j9azo1_500

Miré hacia la mesita del centro de la sala donde había estado bebiendo mi whisky. Habían unos folletos. Eran mapas de la casona. Me guardé uno en el bolsillo de mi pantalón y tenía otro en la mano para empezar a recorrer la casona.
Hasta el momento nadie había salido a recibirme y todavía no me encontraba con ninguno de los huéspedes. Solo los seres misteriosos y pegajosos habían aparecido como sombras furtivas para recibirme.

Encuentras una nota extraña al ingresar... PWb8N

Entré al living. También estaba alumbrado por una luz mortecina, proveniente de un foco amarillento muy viejo, que parpadeaba a cada momento.
Una escalera me indicaba que podía ingresar al sótano, pero un letrero me hizo desistir: 'Los días viernes de 4 a 6 de la mañana estará prohibido ingresar ahí'...

Encuentras una nota extraña al ingresar... Img12a360b0zikezj

También había otro que decía: 'Siempre que sea posible avisar en recepción o al maestro cuando es que usted quiera salir al patio, al bosque o a los limites más lejanos y peligrosos de la morada de Drarknillion'. No me interesó de momento ya que la lluvia había arreciado afuera, al grado que ya era una gran tormenta.
Hubo más indicaciones que leí en el folleto, pero de momento no me interesaba más que empezar a conocer la casona, disfrutar de sus sombras, de sus solitarios recovecos y lo que menos quería era entablar comunicación con seres vivos... ¡La casona y yo teníamos una cita donde solo teníamos cabida los dos!

Encuentras una nota extraña al ingresar... 14576252948197

Por lo que no quería encontrarme por ahora con el señor Fingis, por lo que procuraba no toparme con él cuando estuviera  caminando por los pasillos a todas horas...
Me llamaba mucho la curiosidad de conocer el Cementerio... Quizás mañana cuando hubiera dejado de llover.
Me quedé pensando... Bueno, quizás si necesito ver a algún ser vivo, al sirviente Dregor, ya que tenía hambre y un buen potaje caliente no me vendría mal.

Encuentras una nota extraña al ingresar... The%2BHaunted%2BHouse%2B1

Estoy pensando visitar la Biblioteca. El folleto tenía una indicación: 'Los libros o pergaminos de la biblioteca únicamente podrán ser leídos allí mismo a menos que sean de su propiedad…
Para alquilar o recibir alguna copia informar al encargado de la biblioteca'.
Por el momento prefiero recorrer la casona y terminaré leyendo un buen libro en la biblioteca.

Encuentras una nota extraña al ingresar... Tumblr_mwn4ocgEuP1sx3eplo1_500

Un trueno hizo que se fuera la luz. Solo los rayos iluminaron la estancia donde me encontraba. Tomé mi linterna de bolsillo y empecé a recorrer el camino hacia otra estancia. El piano comenzó a tocar solo. No me asusté, ya que en realidad esperaba una ambientación así. Me dio mucho gusto, ya que estaba paladeando algo de lo sobrenatural del lugar.

Encuentras una nota extraña al ingresar... Hqdefault

De pronto escuché gemidos y gritos. No me sobresalté porque el folleto tenía una advertencia, que eran los ancianos que necesitaban ayuda psiquiátrica, por lo que no quise interrumpirlos y seguí mi camino.
Así comencé mi recorrido. En otros posts relataré todo lo que vi. Por ahora prefiero escurrirme entre las sombras...


Encuentras una nota extraña al ingresar... Casaen
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3455
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Encuentras una nota extraña al ingresar... Empty Re: Encuentras una nota extraña al ingresar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.