Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Extraña persona

3 participantes

Extraña persona Empty Extraña persona

Mensaje por Alemaldonado Jue Ene 18, 2018 6:25 pm

Buenas tardes,soy de matamoros Tamaulipas y ya ayer como alas 8 de la noche,mi tía vino aquí ala casa (segundo piso) ella vive abajo en la planta baja,y viene asustada y a decir que una persona intentaba meterse a su casa,a lo que yo inmediatamente baje sacado de onda,y entro a la casa d ella la cual estaba obscura totalemente ya que pensaba que era un ladro o algo así,entro a su cuarto y me asomo y veo atraves de la venta y yo no veo nada y me dice ella que justo ahí afuera abajo de las escaleras estaba esa persona(atras de su patio hay una escalera que sube a mi casa en el 2do piso),entonces le digo que yo no veo nada salí incluso a fuera ver y no había nadie,me regrese ami casa y alos pocos minutos vuelve a subir diciéndome que esa misma persona estaba ahí escondida y vuelvo a bajar y vuelvo hacer lo mismo y miro y no había nadie,bueno entonces así quedo,después como alas 4 am yo ya hacía dormido y me contó mi mamá que volvió a subir mi tía espantando diciendo que esa persona estaba intentando quitar la ventana de ella para entrar dice que era un hombre flaco de negro que intentaba quitar su venta mi mamá bajo con una lámpara para ver si veía algo y se asomó por la venta de mi tía y mi tía decía: mira ahí está que no lo ves tú? Vete de ahí le dijo mi tía a la “supuesta persona” y así es lo qué pasó, quisiera ayuda sobre eso? No es la primera ves que dice que ve una persona en su casa,de hecho en el cuarto de alado de ella está solo ahí falleció mi abuelo y yo les he dicho que alomejor es el y ellas me dicen que no que nada que ver pero no se me quedo pensando... agradecería comentarios!!

Alemaldonado

Cantidad de envíos : 1

Extraña persona Empty Re: Extraña persona

Mensaje por Drark Lun Feb 26, 2018 9:50 am

Bienvenido al foro y perdón por la demora en contestar.
Quería comentarte algunas cosas. Primero lo menos importante, y es que moveré este tema a otra sección si no te molesta.
Bueno ahora voy a intentar responderte sobre el asunto. Lo único que puedo hacer es tomarlo desde un aspecto general ya que no tengo más detalles sobre la cuestión que los que vos me das. Lamento no poder ayudarte mas ni decirte algo tan diferente a lo que otra persona podría llegar a decirte. Pero quizás te sirve para encaminarte en el asunto o para hacerte ver algo nuevo.
Al parecer es algo que nota solo tu tía entonces ¿esto significa que es algo que está mal en ella? No necesariamente.
Tu tía puede estar percibiendo aquello por varios motivos. Tiene más sensibilidad en ese tipo de tema. O por el contrario, es mucho más propensa a situaciones de ansias o estrés y en realidad todo sea una gran paranoia. Es sorprendente lo que nos puede hacer creer nuestra mente.
En otra situación menos probable puede que sea realmente que haya una persona observándola y que haya querido molestarla pero en tal caso fue algo de una vez. Por lo que no debería ser tan problemático.
No se con cuanta frecuencia tiene estos episodios de ver a algo o alguien. Pero si comienzan a ocurrir deberías al menos tener en cuenta que es por que algo despierta nuevamente en la cabeza de tu tía, por ahí tenga que ver el inconsciente y si bien no hay que temer tanto ni alarmarse como para cerrar toda la casa, si es necesario no subestimarlo... podría servir alguna pequeña charla. La psicología puede ser todo un mundo extraño.
Cada cual tiene sus "propios fantasmas" eso es lo que creo.
El mejor remedio es la voluntad de las personas. Un pequeño desequilibrio en la psique puede alterar un montón de cosas en un efecto en cadena que termine finalmente por crear estas supuestas visiones. Yo que vos, si aparecen estos episodios donde ella percibe algo, lo mejor que podría hacer es observar el comportamiento de ella, de tu tía. Observar como anda de ánimos, intentar ver si hay algo que esta fuera de lo normal en su personalidad. Esta teniendo muchas cosas que hacer? se acerca alguna fecha importante para ella? esta alterada? hay algo que la este inquietando o la moleste días atrás de estas percepciones?
Primero es descartar cualquier cosa que tenga que ver con ella particularmente. Si ves que no es así no dudes en avisarnos.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Mensaje por Mandarina73 Lun Feb 26, 2018 10:57 am

Alemaldonado escribió:Buenas tardes,soy de matamoros Tamaulipas y ya ayer como alas 8 de la noche,mi tía vino aquí ala casa (segundo piso) ella vive abajo en la planta baja,y viene asustada y a decir que una persona intentaba meterse a su casa,a lo que yo inmediatamente baje sacado de onda,y entro a la casa d ella la cual estaba obscura totalemente ya que pensaba que era un ladro o algo así,entro a su cuarto y me asomo y veo atraves de la venta y yo no veo nada y me dice ella que justo ahí afuera abajo de las escaleras estaba esa persona(atras de su patio hay una escalera que sube a mi casa en el 2do piso),entonces le digo que yo no veo nada salí incluso a fuera ver y no había nadie,me regrese ami casa y alos pocos minutos vuelve a subir diciéndome que esa misma persona estaba ahí escondida y vuelvo a bajar y vuelvo hacer lo mismo y miro y no había nadie,bueno entonces así quedo,después como alas 4 am yo ya hacía dormido y me contó mi mamá que volvió a subir mi tía espantando diciendo que esa persona estaba intentando quitar la ventana de ella para entrar dice que era un hombre flaco de negro que intentaba quitar su venta mi mamá bajo con una lámpara para ver si veía algo y se asomó por la venta de mi tía y mi tía decía: mira ahí está que no lo ves tú? Vete de ahí le dijo mi tía a la “supuesta persona”  y así es lo qué pasó, quisiera ayuda sobre eso? No es la primera ves que dice que ve una persona en su casa,de hecho en el cuarto de alado de ella está solo ahí falleció mi abuelo y yo les he dicho que alomejor es el y ellas me dicen que no que nada que ver pero no se me quedo pensando... agradecería comentarios!!

¿Antes de vivir ella vivió alguien más ahí en la casa?
Porque si no fue tu abuelo, quizás sea otro espíritu de alguien que hubiese vivido y fallecido ahí antes que viviera tu familiar.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado