Conectarse
Temas similares
Saludos a todos.
5 participantes
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.
Saludos a todos.
Dregor me ha guiado hasta aquí para poder presentarme ante los demás habitantes de la casa. He llegado de casualidad y he decidido dejar mi huella en la casa por que me gusta el hogar, lo veo acogedor. Está muy bien elaborado y se bien que son horas de trabajo crear un lugar como este, cosa que valoro mucho ya que se bien lo que es.
En estos días indagaré por los diferentes pasajes de la casa, poco a poco, sin prisa, hay mucho que ver e intentaré no perderme en sus pasillos.
Un saludo.
En estos días indagaré por los diferentes pasajes de la casa, poco a poco, sin prisa, hay mucho que ver e intentaré no perderme en sus pasillos.
Un saludo.
Re: Saludos a todos.
Bienvenida y espero que estes agusto en esta mansion con nosotros
INDIO- Receptor de Caos
- Cantidad de envíos : 127
Bienvenida Alis a nuestro hogar... Como Indio quería desearte que estés a gusto, que tengas un gratificante hospedaje . Particularmente creo que el lugar ayuda a que uno se asiente bien si es que sabes apreciar los misterios.
Cualquier cosa nos preguntas.
Siempre me resulta entretenido cuando ingresa un usuario nuevo... saber un poco de su visión de las cosas e intercambiar ideas.
Gracias por animarte a participar y ser parte de esto. Seguramente nos llevaremos bien...
Que andes muy bien... saludos...
Que la oscuridad te guie...
Cualquier cosa nos preguntas.
Siempre me resulta entretenido cuando ingresa un usuario nuevo... saber un poco de su visión de las cosas e intercambiar ideas.
Gracias por animarte a participar y ser parte de esto. Seguramente nos llevaremos bien...
Que andes muy bien... saludos...
Que la oscuridad te guie...
Muchas gracias Drark por la bienvenida al hogar. El hospedaje ha sido gratificante, una vez me instalé deambulé por algunas partes de la casa para conocer mejor la estancia.
Aunque ahora estoy de vacaciones, me tomaré un tiempo por las mañanas para estar por aquí. Me gusta participar e intercambiar ideas, así que también estoy segura que nos llevaremos bien.
Aunque ahora estoy de vacaciones, me tomaré un tiempo por las mañanas para estar por aquí. Me gusta participar e intercambiar ideas, así que también estoy segura que nos llevaremos bien.
Welcomeee =D pasalo muy bien! muaks
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Ahora me doy cuenta, que no pase por aquí para presentarme.
Mandarina73- Protector de las Tinieblas
- Cantidad de envíos : 109
Nunca es tarde Mandarina, siempre hay tiempo para un saludo, no importa la época ni el tiempo. Todos son bien recibidos
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.