Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hay un cadaver en la entrada, que alguien haga algo... y Feliz Halloween

2 participantes

Ir abajo

Hay un cadaver en la entrada, que alguien haga algo... y Feliz Halloween  Empty Hay un cadaver en la entrada, que alguien haga algo... y Feliz Halloween

Mensaje por Sr Barbosa Vie Oct 30, 2015 2:31 pm

Alguien dejó un cadáver en uno de los sillones cerca de la entrada... digo que alguien lo dejó porque no creo que haya ido hasta ese lugar sólo, porque creo yo que no camina. No se si es una broma por Halloween o si le pertenece a alguien...
Si fue una broma (o decoración cabe decir por esta época del año) pediría por favor que sea retirado lo antes posible, la verdad no me siento muy cómodo con eso ahí...

Otro punto que quería tratar es que si este año llega a aparecer alguna entidad (sea lo que sea) a pedir golosinas, por favor alguien lo atienda porque si no se quedan en las inmediaciones de la casa y ensucian todo, además el año pasado me encontré con varios vidrios rotos.

También escuche que se planean hacer algunos rituales de distintos tipos aprovechando la celebración del Halloween, si es así que alguien me avise que se va a hacer exactamente y donde, para poder asistir o en su defecto no asistir ni involucrarme, o si es que escuche mal también.

Deseo a todos un feliz dia sin mayores inconvenientes, si es que alguien quiere salir y piensa volver tarde quizas sea prudente dejar alguna luz encendida para poder garantizar el volver seguro sin perderse en la oscuridad, es solo una idea..
 
Por favor que alguien se haga responsable del cuerpo en la entrada y sin más que decir... FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4062
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Hay un cadaver en la entrada, que alguien haga algo... y Feliz Halloween  Empty Re: Hay un cadaver en la entrada, que alguien haga algo... y Feliz Halloween

Mensaje por Drark Sáb Oct 31, 2015 6:57 pm

Con razón..! Ahora entiendo por qué el señor Fingis no quería pasar por allí. Lo escuché refunfuñar mientras me hacía una señas incomprensibles. A pesar de su sordera siempre lo entiendo, pero esta vez no pude.
Me estaré encargando de eso. Le diré a nuestro querido sirviente Dregor que limpie el desastre. Si el cadaver se mueve significa que algún nigromante habrá planeado esto con bastante tiempo de antelación. Esperemos que sea solo una decoración.

FELIZ HALLOWEEN!!!
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6179
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.