Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡SUS PODERES PSIQUICOS LE AYUDARON A ENCONTRAR UN CADÁVER!

Ir abajo

¡SUS PODERES PSIQUICOS LE AYUDARON A ENCONTRAR UN CADÁVER! Empty ¡SUS PODERES PSIQUICOS LE AYUDARON A ENCONTRAR UN CADÁVER!

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 2:50 pm

¡SUS PODERES PSÍQUICOS LE AYUDARON A ENCONTRAR UN CADÁVER!

La médium “Abé”, ayudó a la INTERPOL a resolver un crimen cuando fue encontrado el cadáver que la policía buscaba, gracias a una visión que ella tuvo.
Todo empezó cuando en Londres desapareció John F. Smith, un banquero que fue secuestrado y que pensaban que había sido asesinado.
La médium había tenido éxitos muy sonados, por lo que sus servicios fueron contratados. Esta mujer fue al lugar donde se le vio a John por última vez y después de un rato, se puso en trance.
Abigail Rose, mejor conocida como Abé, de cuarenta y siete años de edad, comentó: “Vi cómo el señor John se aparecía y me decía que ya no pertenecía a éste mundo.
“Me contó que había sido secuestrado por un sujeto que lo llevó a punta de pistola hasta una casa abandonada en los suburbios. Ahí lo amarró y pensaba pedir un rescate por él.
“Pero logró zafarse de sus ataduras y se lanzó sobre su secuestrador, usando el llamado “factor sorpresa”.
“Los dos lucharon frenéticamente por la posesión del arma y ésta se disparó matando a quemarropa y de manera instantánea, al banquero.
“Al asesino le entró un miedo incontrolable por lo que había hecho, y rápidamente, para borrar todo tipo de evidencia, decidió enterrar el cadáver en el patio de ésa casa.
“Temía que de un momento a otro, la policía llegaría.
“Para su fortuna nadie fue a investigar por el ruido de la detonación y las autoridades no se explican el por qué quizás nadie se dio cuenta.
“Yo soy de la idea de que sí hubo quienes escucharon el balazo, pero por ser una zona altamente peligrosa lo que decidieron era no investigar nada para no verse enredados en un gran problema, sin deberla ni temerla.
“El señor John F. Smith, una vez que me explicó los hechos me reveló que el asesino se encontraba en una casa abandonada en cierto lugar de los suburbios, y me dio una descripción exacta de su persona.
“También me dijo el lugar exacto donde su cadáver estaba sepultado. Todo esto revelé a la policía y un grupo especial exhumó el cuerpo, que estaba en el lugar que yo había marcado en el suelo.
“Luego, fueron tras el cobarde asesino, quien al verse descubierto, trató de alejar a los agentes a balazos.
“Un policía cayó gravemente herido y a los otros no les quedó mas que contestar la agresión. Pronto lo dejaron como coladera.
“De ésta manera se resolvió el extraño caso, ante el gran asombro de las autoridades que no podían creer que el espiritismo y la parapsicología nos habían ayudado.
“Me pagaron muy bien, pero el dinero no es nada comparado con el gesto de satisfacción que el señor John tenía cuando se fue a despedir de mí en un sueño, antes de partir al Más Allá.
“Antes de desaparecer en una nebulosa, el agradecido hombre abrió sus labios para decir simplemente “Gracias”.

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.