Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

+2
gaby1010
Mysterio
6 participantes

Ir abajo

LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS Empty LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Mensaje por Mysterio Mar Abr 26, 2016 12:42 pm

Después de años en los que la Casona permaneció virtualmente cerrada a los visitantes y Peregrinos debido a los azares del Destino, y donde solo las sombras y los fantasmas reinaban en sus paredes e interiores, el misterioso señor de las Sombras, el innombrable Drark ha decidido abrir sus puertas a todos aquellos que deseen alquilar una habitación, hacer recorridos en todos sus rincones, e incluso para quedarse a vivir ahí... ¡Bajo su propio riesgo!

No necesitas invitación especial, ni cartas de recomendación. Tampoco pagar un alquiler caro ni hacer largas filas para poder inscribirte. El Living está a tu disposición y solo es cosa que te registres debidamente para empezar a recorrer la casona y disfrutar de su ambiente tenebroso e indescifrable, con un leve olor a Ultratumba.

Tenemos un cuarto especial para ti... No, no es el 476. Ese está ocupado por un viejo fantasma decapitado en la época Victoriana. Es un viejo gruñón, al cual debes de dejar en paz.
Tampoco está en el pasillo del ala norte, donde está la escalera en la cual se aparece el espectro conocido como La Dama de Marrón (Dorothy Walpole). Tampoco es el desvencijado cuarto que está en el ala sur, donde se aparece La Llorona.

Es un cuarto muy especial, donde los escalofríos se hacen presentes cuando un sudor frío te recorra la espalda. Un pegajoso y pesado ambiente te mantendrá en suspenso y te hará vivir momentos de susto inolvidables.
Tu llave está lista. Hay lugar para ti. Inscríbete y disfruta de ésta Casa de Fantasmas. Siempre quisiste estar en una y ésta es tu gran oportunidad. No la desaproveches...


LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS Fantasmas-de-halloween-visitando-mansion-600x375
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3496
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS Empty me muero

Mensaje por gaby1010 Mar Jul 24, 2018 10:30 pm

me mueroooo.... quiero irrr

gaby1010
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 2121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS Empty Re: LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Mensaje por Beken Rav Dom Dic 23, 2018 7:15 pm

Y esto funciona o ya no
Beken Rav
Beken Rav

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1964
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS Empty Re: LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Mensaje por Sr Barbosa Sáb Dic 29, 2018 4:53 pm

Beken Rav escribió:Y esto funciona o ya no


La casona en sí esta abandona hace siglos, en alguna parte del foro creo que está escrita la historia, pertenecía a una dinastía de vampiros o algo así... entonces si preguntás por la casa creo que no funciona como casa a estas alturas, pero el foro para contar historias de terror, debates, etc. si funciona y seguirá funcionando después aún de que todos dejemos este mundo. Espero poder haber respondido bien
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4059
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS Empty Re: LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Mensaje por Drark Miér Mayo 01, 2019 11:49 pm

Lo extraño también es que sigo recibiendo mensajes privados pero estos son cortos y en idiomas que ni entiendo.
Tal vez sean bots xD
Por cierto llegue muy tarde a leer esto pero la respuesta del Sr Barbosa me gusto.
Aun la casa está vigilada.
Un gran abrazo para tí.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS Empty Re: LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Mensaje por Sr Barbosa Jue Mayo 02, 2019 7:03 pm

Drark escribió:Lo extraño también es que sigo recibiendo mensajes privados pero estos son cortos y en idiomas que ni entiendo.
Tal vez sean bots xD
Por cierto llegue muy tarde a leer esto pero la respuesta del Sr Barbosa me gusto.
Aun la casa está vigilada.
Un gran abrazo para tí.


Lo más probable es que sean bots o en su defecto entidades del más allá que se manifiestan en otros idiomas en tu bandeja de entrada... o capás que solo son bots...

Yo entro periódicamente acá y paso un rato dando vueltas así que ya aprovecho la oportunidad para saludar!! Very Happy
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4059
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS Empty Re: LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Mensaje por Mandarina73 Miér Jul 17, 2019 3:26 pm

Yo entro de vez en cuando, pero me llama la atención que no haya más movimiento, a caso ¿los espiritus malignos o no se han cansado?
De todas mando un saludo a todas las fuerzas.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4051
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS Empty Re: LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.