Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CHARLES MANSON... ¡EL ‘ILUMINADO’ QUE LLEVÓ A MUCHOS A LA MUERTE!

Ir abajo

CHARLES MANSON... ¡EL ‘ILUMINADO’ QUE LLEVÓ A MUCHOS A LA MUERTE! Empty CHARLES MANSON... ¡EL ‘ILUMINADO’ QUE LLEVÓ A MUCHOS A LA MUERTE!

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 6:42 pm

CHARLES MANSON... ¡EL ‘ILUMINADO’ QUE LLEVÓ A MUCHOS A LA MUERTE!

Nació en Kentucky en 1934. Hijo no deseado de una prostituta. Pasó su niñez y juventud en diferentes hogares.
Era un niño enfermizo, expuesto al alcohol, a drogas, a la prostitución y abuso. Cuando tenía 18 años, comenzó a cometer robos de dinero y de automóviles.
Fue encarcelado un tiempo, y tuvo que realizar unos trabajos en instituciones. En 1954 se casó y tuvo un hijo, pero su matrimonio no duró mucho.
Regresó a la cárcel en 1960, por fraude y por robo de autos. Salió en el año de 1967 y se fue a vivir a la ciudad de San Francisco, California, donde comenzó una comuna de hippies a la que llamó “La familia”.
Estaba integrada principalmente por mujeres. De San Francisco se mudaron a Hollywood, hasta un estudio de películas que estaba abandonado.
En ese lugar se realizaban muchas orgías y las drogas circulaban de mano en mano con toda libertad entre todos los miembros de la familia, como la mariguana, el LSD y otras más.
Además, practicaban ritos satánicos y aquelarres.
Después de un tiempo, la familia contaba con cerca de 40 integrantes, comandados por Manson.
Charles Manson siempre había tenido el sueño de ser estrella de Rock, pero el rechazo que recibió por parte de productores y otras personalidades, hizo que comenzara a odiar a la gente con dinero, principalmente famosas.
En julio de 1969, Bobby Breausolei, Susan Atkins y Mary Brunner (miembros de la Familia), asesinaron a un productor de discos apellidado Hinman, todo por órdenes de Manson.
El día 9 de agosto de 1969, Manson mandó a Tex Watson, a Patricia Krenwinkel, a Susan Atkins y Linda Kasabian, (miembros de la Familia), a casa de Roman Polanski un director muy famoso.
Esa noche en la casa de Polanski, se encontraba su esposa Sharon Tate, su amiga Abigail Folger con su novio Voytek Frykowsky, y el estilista Jay Sebring.
También estaba Steven Earl Parent quien era amigo del amo de llaves de la casa. Algo que cabe mencionar es que Sharon Tate tenía ocho meses de embarazo.
Los miembros de la familia, mataron a todos los que estaban reunidos en ése hogar.
Sharon Tate recibió 16 heridas con un filoso cuchillo. Algunas fueron en el corazón, en los pulmones, y en el hígado. Sobra decir que el bebé que ella esperaba, murió.
Abigaíl Folger, falleció de 28 puñaladas. Su novio Voytek Fykowsky recibió 2 disparos a quemarropa, 13 golpes en la cabeza, y 51 heridas en el cuerpo provocadas con un cuchillo.
A Jay Sebring le dieron un balazo y 7 puñaladas. Por último, Steven Earl Parent, recibió 4 disparos de revolver .22, cuando ya estaba en su carro.
Al último, los miembros de la familia escribieron la palabra “PIG”, con sangre de las víctimas, en una puerta.
Al otro día, Manson repitió su macabra obra enviando a 6 miembros de su Familia a la casa del empresario Leno LaBianca y su esposa Rosamary, para asesinarlos.
Leno murió por 26 puñaladas y su esposa recibió 41.
Esta vez, escribieron en dos paredes de la habitación dónde fue asesinado el matrimonio, las palabras “DEAD TO PIGS”, “RISE”, y en la puerta del refrigerador gris: “HEALTER SKELTER”.
Un tiempo antes de estos dos casos de homicidio, detuvieron y encarcelaron a Breausolei y Brunner, quienes inculparon a Manson por el asesinato de Hinman. Así se fueron encontrando relaciones entre los casos de Sharon Tate y LaBianca.
El primero de septiembre de 1969, un niño llamado Steven Weiss, jugaba cerca de un lago, cuando se encontró un revolver calibre .22, el mismo que había sido utilizado para cometer los crímenes.
Además, se encontraron huellas digitales de varios de los miembros de la Familia en los lugares de los crímenes.
Ya se tenían suficientes pruebas y testimonios, para inculpar a Charles Manson como autor intelectual de todos los asesinatos.
Aún así, algunos miembros de la familia permanecían leales a su líder, defendiéndolo.
Manson y los miembros de la familia que resultaron inculpados, fueron condenados a muerte, pero un tiempo después, la pena de muerte fue abolida en ese estado.
En la actualidad Manson y su familia permanecen en la cárcel...


Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.