Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡CHARLES MANSON ES MI PADRE!

Ir abajo

¡CHARLES MANSON ES MI PADRE! Empty ¡CHARLES MANSON ES MI PADRE!

Mensaje por Mysterio Vie Abr 29, 2016 5:20 pm

¡CHARLES MANSON ES MI PADRE!

Ha de ser algo impresionante y hasta pavoroso el pasar muchos años de seguimiento por tratar de localizar a su verdadero padre, sólo para descubrir que él es uno de los psicópatas más famosos de la historia.
Matthew Roberts, de 41 años de edad, dijo que se sintió tan mal cuando supo quien había sido su padre biológico que se horrorizó, al grado que se sintió como que era el hijo maldito de Adolfo Hitler.
Y no es para menos, ya que su progenitor es uno de los peores psicópatas y asesinos de la historia: Charles Manson.
Antes de continuar, he aquí un breve resumen de quien es Charles Manson para el lector joven que no está enterado de los hechos macabros que rodean a éste obscuro personaje.
Charles Milles Manson nació en Cincinnati, el 12 de noviembre de 1934.
Es un criminal estadounidense, fundador y líder de ‘La Familia’, un perverso grupo que perpetró varios crímenes, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (Mujer de Roman Polanski, el director cinematográfico) y de sus invitados en 1969.
Volviendo al tema, Matthew Roberts, quien vive en Los Ángeles dijo que Charles Manson había violado a su madre durante una orgía de drogas en 1967.
Después de que nació, fue dado en adopción.
Matthew dijo que pudo localizar a su verdadera madre, que al principio no quería decirle que su padre era Charles Manson, quien ha estado en la cárcel desde 1969.
Cuando ella le dijo la verdad, Matthew no lo podía creer. Según sus palabras, casi se volvió loco de la angustia y la desesperación.
Tomando al toro por los cuernos, le escribió a Charles Manson en la cárcel, y después de varias insistentes misivas, el asesino terminó confesándole que él había sido producto de una violación.
Y Matthew Roberts está teniendo un momento muy difícil con la noticia porque, dijo, es el opuesto exacto de su padre infame.
Él comentó: “Esto de plano es muy aterrador. Mi héroe es Gandhi.
“Soy partidario de la no violencia y soy una persona pacífica y vegetariana... ni siquiera puedo matar a algún bicho”.
Ahora ya no sabe que hacer, si irse muy lejos para tratar de olvidar de quien es hijo, o enfrentar las cosas, perdonarlo, y alejarse de esa etapa de su vida, de la cual se arrepiente de haberla abierto y que era más feliz cuando ignoraba totalmente los hechos…

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.