Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una creepypasta ideal para noches frias y enigmaticas: El juego de la llamada

2 participantes

Ir abajo

Una creepypasta ideal para noches frias y enigmaticas: El juego de la llamada  Empty Una creepypasta ideal para noches frias y enigmaticas: El juego de la llamada

Mensaje por Sr Barbosa Miér Mayo 18, 2016 6:25 pm

Nos encontramos en la cabaña ahora mismo, justo detras de la imponente edificacion principal del terreno: la enorme casa de Drarknillion. Bienvenido y gracias por venir a escuchar esta historia Personalmente me gusta mucho este pequeño lugar ubicado en los limites del lago del terreno., es el lugar ideal para contar historias de terror, a mi me fascinan este tipo de historias y esto sumado a todo el contexto de este lugar hacen que sea una experiencia a flor de piel. La luna llena reflejada en el espejo formado por la superficie marina, las rafagas de viento que se cuelan por las ventanas que no tienen vidrio y las que chocan con las que si tienen, hacen este lugar encantado, y el silencio... el gran silencio dominante invita a contar historias de terror.

Cada vez que entro en esta cabaña, al abrir la puerta siento el fuerte golpe que hacen las ventanas superiores al golpearse producto del viento y quedo paralizado unos segundos... sin duda es un lugar emblemático de la Casona, y hoy estoy aqui para compartir con todos los presentes una historia de terror que encontré en la web producto de mi curiosidad. Creepypastas existen muchas pero esta es una buena, me llamó mucho la atención por su historia y su forma de estar redactada, muy buena, el autor segun tengo entendido es un joven forista con aspiraciones de poder llegar a ser escritor de ciencia ficcion, muy talentoso por lo que pude ver, desconozco mas datos sobre esta persona pero admiro su labor, por momentos llegue a sentirme en la historia, a sentir curiosidad por probar y me impactó, es por eso que hoy la comparto con ustedes...


Se trata de un juego que involucra una llamada a lo paranormal y aqui va en palabra del autor:


"Antes de que te explique las reglas del juego hay una serie de requisitos que es obligatorio cumplir. Primero, tienes que estar completamente solo en casa; si hay alguien más no sucederá nada. Segundo, debes realizarlo bien entrada la noche, más allá de las doce. Y, por último, tienes que asegurarte de tener dos teléfonos en casa. Estos dos teléfonos tienen que que ser de tu propiedad, no pueden ser de un amigo o de un familiar, y da igual si son teléfonos móviles o fijos siempre y cuando solo tú tengas control sobre ellos.

Una vez hayas cumplido estos requisitos, necesitarás dos cuartos para poder jugar, y ambos cuartos tienen que estar iluminados (el resto de la casa no). Por razones que explicaré más adelante, asegúrate de que haya cierta distancia entre los cuartos o lo pasarás verdaderamente mal. Después, deja uno de los teléfonos en un cuarto, cierra la puerta y ve a la otra habitación. Una vez estés allí con el teléfono que haya sobrado, comienza a llamar al otro cuarto. Si a los diez tonos no ha ocurrido nada, mala suerte: cuelga la llamada e inténtalo otro día. Si alguien llama a alguno de los teléfonos o suena algún mensaje entrante, el experimento finalizará.

Por el contrario, si alguien ha acudido a la llamada, oirás un silencio mortificante, seguido por extraños susurros y sonidos parecidos a muebles moviéndose. No te asustes, y por lo que más quieras no cuelgues la llamada, ya que la persona que está al otro lado de la línea lo verá como de muy mala educación. Una voz muy gutural pero manejando de forma perfecta el idioma te saludará de manera muy cordial e iniciará una conversación.

Primero te preguntará cosas triviales, pero cuando los minutos vayan avanzando te pedirá cosas más y más personales que te verás obligado a contestar por parecer bien educado. Llegará un momento en el que te preguntará dónde está tu cuarto, y tú, habiendo caído en su manipulación (hazme caso, su poder de convencimiento es increíble), se lo dirás. No importa que corras ni que te intentes resistir, no habrá manera de que puedas sobrevivir a eso.

Por cierto, si en medio de la conversación le mientes diciendo que tienes poca batería o poca cobertura, no se lo tomará nada bien, y si de hecho te quedas sin batería… bueno, digamos que cortar una conversación es ser muy irrespetuoso. Ten la suficiente fortaleza como para no llegar al extremo de revelar en dónde estás: pídele, por el contrario, jugar a un juego.

Aquí viene la parte más difícil; lo de antes no era nada comparado con lo que viene ahora. El espectro va a salir de su cuarto y va a comenzar a recorrer la casa, buscándote. Tocará varias veces la puerta de una habitación, dirá: «¿Estás ahí?», y entrará. Créeme cuando te digo que sentirás de forma asfixiante una presencia cada vez más y más cerca de ti, podrás incluso oír sus pisadas por el pasillo mientras te busca. Rápidamente, apaga la luz de tu cuarto, escóndete y quédate completamente quieto. No apagues el móvil ni finalices la llamada, solo no hables. Asegúrate de estar bien escondido y no hacer ningún ruido.

Cuando tu invitado toque la puerta, pregunte por ti y entre, sentirás un deseo increíble de salir de tu escondite para acabar con tu angustia. No lo hagas. Por lo que más quieras, por muy mal que te encuentres, por que sientas que la presencia es demasiado fuerte para aguantarla, no salgas de tu escondite. El espectro solo se quedará un minuto o así en tu cuarto hasta que decida cerrar la puerta y volver a su sitio. Una vez lo hayas oído regresar a la otra sala iluminada, sal de tu escondite con total confianza. Tu interlocutor dirá que ha disfrutado mucho contigo, pero que desgraciadamente se tiene que marchar. Agradécele la conversación que habéis tenido y espera a que cuelgue.

Todavía no enciendas las luces de toda tu casa ni te vayas de donde estás: has sufrido mucho, así que vas a ser recompensado. Pocos minutos después de que haya finalizado el juego, recibirás una llamada del otro teléfono. Contesta o si no todo lo mal que lo has pasado habrá sido en vano (quitando esto, no serás castigado por no contestar). Una vez que lo hayas cogido, oirás una voz monótona que dirá: «Seleccione su premio».

Si pulsas el uno, podrás escuchar algo muy revelador sobre tu futuro (que podrás alterar o dejarlo como está).

Si pulsas el dos, escucharás algo secreto sobre ti que desconocías por completo y que cambiará tu vida.

Si pulsas el tres, recibirás una pequeña habilidad que será traducida en la buena suerte. No serán cosas increíbles como ganar la lotería o encontrar al amor de tu vida, pero sí pequeñas casualidades que salvarán tu día a día: encontrar una pequeña cantidad de dinero por la calle, aprobar un examen para el que apenas estudiaste… Cosas de ese estilo.

Si pulsas el cuatro, tus heridas (e incluso quemaduras) cicatrizarán con sorprendente facilidad.

Si pulsas el cinco, la persona a la que amas también se enamorará perdidamente de ti.

Si pulsas el seis, al día siguiente, en el que cuarto en el que se hallaba el espectro, encontrarás un objeto que siempre deseaste (de nuevo, nada espectacular como un descapotable, pero sí cosas como un ordenador mejor, unos billetes de avión para un viaje…).

Una vez que hayas elegido, la llamada terminará automáticamente. Recoge el otro teléfono, enciende las luces y sigue tu vida con normalidad.

Si estás pensando en hacer el juego seis veces para obtener todos los premios, la segunda vez que lo intentes la manipulación que ejercerá sobre ti tu interlocutor será ya imposible de evitar, así que no te sugiero que lo sigas intentando."


EL JUEGO DE LA LLAMADA
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4064
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Una creepypasta ideal para noches frias y enigmaticas: El juego de la llamada  Empty Re: Una creepypasta ideal para noches frias y enigmaticas: El juego de la llamada

Mensaje por Drark Vie Mayo 20, 2016 9:20 am

Interesante historia. El mundo de las creepypastas me atrae. Es cierto que se puede encontrar varias historias que NO nos gusten, pero de vez en cuando se logra encontrar casos en donde nos sorprenden.
Si pudiera elegir no tomaría la opción de ser "perseguido" por alguna entidad, y creo que la gran mayoría le escaparía a eso también.
Seguramente ese morbo de las personas en intentar cosas de esta naturaleza sea por la emoción que les genera estar en riesgo y sobre todo de un carácter paranormal. Me parece que no buscan que los persigan sino que en el intento surja algo "raro", nuevo y entretenido.
Cuestión que no me parece mal. Además es una propuesta con forma de juego. En su formulación casi esta escrita la pregunta "te atreves?" En ese sentido es mas un desafío y gran parte de su fuerza lo guarda en ese hecho.
Por otro lado debo admitir... las recompensas por lograr el objetivo del juego son tentadoras. Hay varias opciones para elegir que se adaptan a diferentes personalidades. En cual opción entrarás tu? tus amigos? tu vecino? tus familiares? Sirve incluso para conocerlos mejor.
En mi caso pulsaría el 2 o quizás el 3.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una creepypasta ideal para noches frias y enigmaticas: El juego de la llamada  Empty Re: Una creepypasta ideal para noches frias y enigmaticas: El juego de la llamada

Mensaje por Sr Barbosa Vie Mayo 20, 2016 2:08 pm

Es lo que tienen las creepypastas existen algunas que son carentes de contenido o incluso absurdas, pero esta en especial atrajo mi atencion y creo que vale la pena conocerla, por eso decidí compartirla.
A mi tampoco me gustaria realizar un juego asi, expuesto a tanto terror psicologico por el simple hecho de hacer un juego. La idea de ser perseguido por una entidad maligna y tener que esconderte con tan de salvar tu vida no parece ser buena, aunque ahi no especifica que sucede si esta entidad te descubre imagino que no debe ser nada bueno.

Yo creo que me quedaria con el dos o tres.... o cuatro en caso de tener que elegir que numero pulsar, pero de todos modos no me arriesgaria a jugar algo asi... a no ser que algo realmente extraordinario suceda... en condiciones normales, no lo haria.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4064
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Una creepypasta ideal para noches frias y enigmaticas: El juego de la llamada  Empty Re: Una creepypasta ideal para noches frias y enigmaticas: El juego de la llamada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.