Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

El orfanato maldito

2 participantes

Ir abajo

El orfanato maldito Empty El orfanato maldito

Mensaje por iratxe Miér Mar 24, 2010 9:04 am

Hace muchos años hubo un orfanato solo para niñas , el edificio estaba dirijido por monjas y tenia muy buena fama en toda la región. Muchas niñas huerfanas eran enviadas allí y las dueñas las acogían y cuidaban con cariño. sin embargo , aquello cambió radicalmente un día de otoño.
Nadie sabe por que sucedió , ni por que las monjas hicieron eso , solo se sabe que, un día , las monjas decidieron acabar con su establecimiento e iniciaron una terrible masacre contra las niñas , ninguna sobrevivió y se dice que , despues de matar a las niñas las monjas se suicidaron una a una , provocandose la muerte de la misma manera que a las niñas a las que asesinaron . desde entonces se dice que , si osas pasar al edificio ( no ha sido derruido y se conserva como símbolo del pueblo) los espíritus de las monjas temeran que descubras su terrible secreto y se aseguraran de que no lo hagas , no te permitiran salir y te mataran del mismo modo que lo hicieron ellas y las niñas que asesinaron .
muchas personas no han creido esta historia y han decidido pasar al orfanato , yo he acompañado a algunas de ellas hasta la puerta y he visto como se adentraban en el edificio , todas las personas que se han atrevido a entrar no han vuelto nunca y alguna vez que he acompañado a alguien y he acampado delante para esperale he podido escuchar terribles gritos que procedian del interior del edificio.
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

El orfanato maldito Empty Re: El orfanato maldito

Mensaje por Drark Mar Abr 13, 2010 3:29 am

ja es martes 13, 3:24 am hermosa noche, mis padres se fueron a dormir, es un lindo momento para leer todo este tipo de cosas y estar en el foro. Nose de donde había escuchado una historia parecida, un orfanato solo para niñas.
Lo que pienso en este momento, tal vez este loco.. (estoy loco shh vos no digas nada) es que si me cuentan algo así y me llevan al frente del orfanato y estoy con unos amigos, me intrigaria mucho y muy posiblemente entraria, usted no?
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El orfanato maldito Empty Re: El orfanato maldito

Mensaje por iratxe Mar Abr 13, 2010 4:16 am

una cosa que no viene a cuento ( tuteame, no me trates de usted please) xDD porfa!

y buenoo NO ENTRARIa!! no esty tan loca, me da miedo esas cosas!!

mira tu pues el otro dia estaba de fiesta en logroño(la rioja) y nos paramos un momento al lado de un portal, super tetrico, mas viejo que la polca, y en el telefonillo se escuchaba ruidos estraños, yo apoco me ppiro corriendo xD

Mira yo puedo ver en la tele, peliculas de miedo, en el ordenador tambien, leer tambien....peroo que me pase a mi las cosas??? me muero del miedo xD
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

El orfanato maldito Empty Re: El orfanato maldito

Mensaje por Drark Mar Abr 27, 2010 5:39 pm

jajajaja se me habia pasado este mensaje.. mmm
asi que se escuchaban ruidos raros por el telefono? que buenoo, hubieras intentando grabar la psicofonia y subirla al foro :p
no mentira, pero por cierto, eso es lo raro de estos foros, no tienen un sistema para dejar videos o sonidos aunque sea.
Yo creo que hay varias meneras de tomar ese tipo de cosas. podes pasar un mal momento, eso si, pero tambien se puede abrir un interes particular aunque tengas miedo y ese interes le de un toque particular a tu vida, al pasar algo nuevo, algo fuera de lo normal.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El orfanato maldito Empty Re: El orfanato maldito

Mensaje por iratxe Mar Mayo 04, 2010 6:57 am

Pues si la verdad que si!! tuve que grabarlo y meterlo en el foro, pero crees que podria averme acordado en ese momento? si apoco me da un patatuss hay xD jajajajaja

Uysss mira se que te encantan todas estas cosas, en mi pueblo, hay en un sitio apartado una casa super rara, enserio voi a buscar las fotos que tengo por el tuenti y te las pondre para que veas que casa mas rara, tiene calaveras y muchas cosas super misteriosas!! donde podria ponerlo??

muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

El orfanato maldito Empty Re: El orfanato maldito

Mensaje por Drark Mar Mayo 04, 2010 7:37 pm

Em podes compartir las fotos en la Biblioteca, en la sección de Documentación--> Otro tipo de documentación, digamos que es la mas indicada..
En si, se podría agregar fotos en la supuesta galeria del foro que esta en el menu principal.. ---> Indice Portal Calendario Galeria, pero nose utilizar eso jaaja
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El orfanato maldito Empty Re: El orfanato maldito

Mensaje por iratxe Dom Mayo 09, 2010 6:55 pm

aora mismo lo voi a poner las fotos!! que las encntre, aver que piensas tu de ellas

besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

El orfanato maldito Empty Re: El orfanato maldito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.