Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

+3
Drark
INDIO
kentsteelboy
7 participantes

Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por kentsteelboy Vie Oct 25, 2013 11:39 am

Hola,buenas tardes a cada uno de ustedes.Déjenme contarles un poco acerca de mi para que me vayan conociendo,ya que sé que siempre se tiene curiosidad por aquella personita que es nueva en la mansión y que se le empieza a mirar como "bicho raro",cosa muy típica en la escuela. Razz 
Desde muy pequeño me hé interesado en los temas relacionados con lo paranormal,independientemente de mi credo y la firme creencia de que mi fé está puesta en Dios y en Jesucristo.
Bueno,en lo que respecta a una bella y tan terrorífica mansión como esta,me gusta que cada cosa esté en su lugar y que haya el debido respeto que se merece entre los huéspedes y los anfitriones que nos reciben en esta,su casa. yaaaaaaa,no quiero sonar tan formal,así que iré directamente al grano.
Pueden llamarme simplemente Kent o Conde, soy un adulto joven y ya no tomo ni fumo,aunque debo admitir que lo hice en el pasado.
No confío mucho en las personas por que en este tiempo y por estos medios es muy difícil para mí otorgarle así como así mi confianza a cualquier persona.Como dicen por ahí,LA CONFIANZA SE GANA,así que cuando las personas me llegan a conocer y yó a ellos las cosas pueden ser totalmente diferentes y hasta podríamos llegar a ser muy buenos amigos,quizás de los mejores si se llegara a dar el caso,pues cuando una persona me agrada y sé que es super honesto y derecho en sus tratos hacia los demás,se gana mi confianza,respeto y admiración como persona y como amigo. Wink 
Me gusta un poco escribir y leer,como decía yo antes "LEO POR AMOR Y ESCRIBO POR PASIÓN",una de mis tantas frases típicas que me invento cuando me dan estos ataques de locura filosófica,según yo.tongue  Así que si los huéspedes de esta mansión son activos tengan por seguro que nos leeremos muy a menudo y siempre que la ocasión me lo permita.No me gustan las personas que se creen mucho,esas personitas "alzadas" que le echan mucha "crema a sus tacos",que se creen la "ultima cerveza del estadio" que quieren llamar la atención de los demás a costa del trabajo o el esfuerzo de otros.Me gusta DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.Me gusta mucho la igualdad entre personas sin distinción alguna,y si algunos son mas que otros en jerarquía posicional es por que se lo han ganado mediante sus esfuerzos y aptitudes para desempeñar dicho cargo dentro y fuera de la mansión.
Me gusta divertirme como a todos los demás,ver alguna película de terror,comedia,romántica,aventura,acción,etc. en compañía de mi amada esposa y cuando se pueda recomendarla,analizarla y criticarla dentro de la mansión para ver si a mas de alguno de ustedes le gustaría verla.Me gustan muchísimas cosas mas que me encantaría compartir con ustedes,pero todo a su debido tiempo y en su debido lugar,además,ya nos iremos conociendo con el paso del tiempo.
Saludos y espero no haberlos incomodado ni quitado tanto tiempo leyendo todo esto,ya que al igual que ustedes aprecio el esfuerzo que hacen al redactar o escribir el trabajo que hacen y el tiempo que se toman todos y cada uno de ustedes en este lugar,que ahora es la mansión que habitamos virtualmente.Gracias a todos,gracias a Drark y a sus administradores con moderadores por el esfuerzo que hicieron al crear,diseñar y llevar a cabo tan buen foro,espero que sigan siendo activos y que por lo menos entren un rato,pero sobretodo gracias a Dios ya que sin El,todo esto no podría haberse vuelto una realidad.
Bueno,ahora me retiro a mis aposentos y mas tarde me dedicaré a explorar el resto de la mansión y sus alrededores.Saludos.
kentsteelboy
kentsteelboy
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 3869
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 38
Localización : Konoha,Land of Rain.

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por INDIO Sáb Oct 26, 2013 1:30 pm

bienvenido, espero que encuentres lo que busques
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por Drark Dom Oct 27, 2013 2:17 am

Bienvenido seas. Agradable conocerte un poco mejor. También se aprecia tus palabras positivas, ya que muchas veces uno tiene que lidiar con que no se reconoce su esfuerzo... y te agradezco también por el tiempo que dedicaste a leer algunas cosas expresadas en este foro.
No te preocupes que respeto habrá entre nosotros y me encargaré de que siempre sea así, mas allá de cualquier diferencia de perspectiva. Cualquier inconveniente puedes avisarme. La idea es que todos se sientan cómodos.
Estoy interesando en conocer un poco más tu opinion con respecto a ciertos temas como lo puede ser "la oscuridad" una palabra abarcativa que puede referirse a infinidad de aspectos.
Te dejo saludos, mucha suerte con todo.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por Mandarina73 Dom Oct 27, 2013 11:53 am

Bienvenido y bien hallado.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4039
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por kentsteelboy Lun Oct 28, 2013 12:10 pm

Caray,pues muchas gracias por sus palabras de bienvenida,me siento mucho mejor ahora que ya hé sido bien recibido,si,como soy nuevo tengo mucho que leer por aquí y por allá,así que me tomará un poco de tiemponerme al corriente,y pues gracias Matías,gracias Drark y gracias Mandarina73.Saludos. Wink 
kentsteelboy
kentsteelboy
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 3869
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 38
Localización : Konoha,Land of Rain.

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por Mariposa Mar Oct 29, 2013 12:26 pm

bienvenido..!!!!!!!!!!!!!
espero y te sientas comodo en nuestra casa.. sientete como en la tuya..
espero interactuemos mucho.
saludos...
Razz 
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por kentsteelboy Miér Oct 30, 2013 10:54 am

Gracias a tí también Mariposa,si me permites tutearte al igual que a los demas.Gracias por tus palabras de bienvenida y si,siempre que la ocasión lo amerite,ahí estaremos primero Dios y el tiempo me lo permitan.Wink 
kentsteelboy
kentsteelboy
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 3869
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 38
Localización : Konoha,Land of Rain.

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por iratxe Jue Oct 31, 2013 9:40 am

Bienvenido!! pasatelo muy bien por aqui =D Un beso =D
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por kentsteelboy Jue Oct 31, 2013 1:48 pm

Bueno pues muchas gracias a todos ustedes y espero que sigan siendo miembros activos para poder intercambiar opiniones mientras debatimos en este foro,gracias nuevamente por toda su atención y tan buena bienvenida,no podía esperar menos.Wink 
kentsteelboy
kentsteelboy
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 3869
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 38
Localización : Konoha,Land of Rain.

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por Alis Vie Dic 20, 2013 11:17 am

Bienvenido al hogar.

Sabias palabras y honestas puedo percibir en tu escrito. Es un placer tenerte en la mansión y poder deleitarnos con tus puntos de vista, tus comentarios, tu presencia.

Saludos.
Alis
Alis
Señorial de lo oculto
Señorial de lo oculto

Cantidad de envíos : 85
Puntos : 4079
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 47
Localización : España

http://atmosfear.el-foro.net/

Volver arriba Ir abajo

HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!! Empty Re: HOLA,QUE TAL,MUY BUENAS TARDES!!! LLAMADA A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE SEAN MAS ACTIVOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.