Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LOS NARCOSATANICOS... ¡ASESINOS SERIALES CUYO AMO ERA EL MISMO DIABLO!

Ir abajo

LOS NARCOSATANICOS... ¡ASESINOS SERIALES CUYO AMO ERA EL MISMO DIABLO! Empty LOS NARCOSATANICOS... ¡ASESINOS SERIALES CUYO AMO ERA EL MISMO DIABLO!

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 6:47 pm

LOS NARCOSATANICOS... ¡ASESINOS SERIALES CUYO AMO ERA EL MISMO DIABLO!

El torvo cubano estadounidense Alonso Constance González llegó a México a mediados de los años ochenta.
Cuando era niño, su madre lo inició en el rito de la santería llamado Palo Mayombe. También conocido como Adolfo Constanzo, dejó su natal Miami para trasladarse a Tamaulipas y al Distrito Federal.
Sara Aldrete estudiaba medicina del deporte en una escuela texana cuando conoció a Alonso, en Matamoros.
Sara fue cautivada por el apuesto joven y por el lujo en que éste vivía. Alonso de Jesús, El Padrino, celebraba misas negras, elaboraba amuletos y vendía protección a sus clientes y devotos mediante fuertes sumas de dinero.
Organizaba rituales y regalaba sexo a sus seguidores, hombres y mujeres.
En un departamento ubicado en Londres 51, en la Ciudad de México, Constance y su banda realizaban ritos y “rayaban” a sus iniciados en la espalda.
Se afirma que ahí acudían artistas como Yuri, Óscar Athié e Irma Serrano, quienes en su tiempo negaron la versión.
Constance y todos sus seguidores cometieron muchos ilícitos, traficaron con droga, tuvieron una red de casas de citas, y para que no los atraparan ofrecían sus transas al mismísimo demonio.
Para ellos realizaban sus aquelarres, ritos satánicos y hasta crímenes en el altar de Lucifer.
Todos los muertos cobrados por éste hombre y por su banda, fueron consagrados a Satanás. Como la policía veía restos de los ritos, les empezaron a llamar Narcosatánicos.
La denuncia en los Estados Unidos de la desaparición del estudiante Mark Kilroy, de 17 años, fue el principio del fin para Los Narcosatánicos.
La última vez que a Mark se le vio fue cerca del puente internacional en Matamoros, Tamaulipas.
Las autoridades estadounidenses presionaron a la policía mexicana para que investigaran, y las pesquisas los condujeron al rancho Santa Elena.
Ahí no sólo se encontró el cadáver de Mark, sino 15 cuerpos más. En el matadero había también 110 kilos de marihuana empaquetada. Los crímenes dieron la vuelta al mundo y fue acuñado el vocablo Narcosatánicos.
En el rancho se encontraron, asimismo, una piedra de sacrificios y un perol, al que, en el medio de la brujería se le denomina “fundamento”.
Los cuerpos tenían el cráneo destapado y vacío, igual que el pecho. Las vísceras y la sangre habían sido hervidas en el perol, mezcladas con yerbas, patas de gallo, cabezas de chivo y de tortuga.
Mientras tanto, Constance, Sara, y sus cómplices, se escondían de las autoridades en unas cabañas que rentaron en Oaxtepec y Popo Park.
Una amiga de Constance, muy pronto les consiguió un departamento en la calle de Río Sena 19 en la Ciudad de México. Nadie del grupo podía salir, excepto El Duby.
El 7 de mayo de 1989 Sara escribió un mensaje que arrojó por una ventana del departamento. Un transeúnte lo leyó y se lo entregó a la policía.
Así decía: “Aquí se esconden los hombres que anda buscando la policía y tienen a una mujer como rehén. Se trata de los narcosatánicos”.
Cuando las patrullas arribaron a la calle de Río Sena, Constance las recibió con una ráfaga de metralleta. Los agentes respondieron mientras los cómplices de El Padrino aventaban hacia la calle cientos de billetes de 20, 50 y cien dólares para causar confusión.
Cuando finalmente la policía ingresó al departamento halló los cadáveres de Alonso Constance y de Martín Quintanilla con el tiro de gracia.
Los policías hablaron de un pacto de muerte, pero los cómplices de El Padrino afirmaron que los judiciales los habían acribillado.
El Duby se pudo escapar de Santa Martha, pero fue aprehendido y confinado en el penal entonces llamado de Almoloya.
Omar, otro cómplice, murió de SIDA. Sara Aldrete fue sentenciada a 49 años de prisión...



Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.