LOS ÁNGELES BAJAN DEL CIELO PARA EFECTUAR RESCATES MILAGROSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS ÁNGELES BAJAN DEL CIELO PARA EFECTUAR RESCATES MILAGROSOS

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 5:07 pm

LOS ÁNGELES BAJAN DEL CIELO PARA EFECTUAR RESCATES MILAGROSOS

¡Los ángeles son reales! Siempre están buscando gente en problemas, y lanzándose al rescate.
Salvaron a un joven hombre de morir congelado, a una mujer de una brutal violación y a otro hombre de morir aplastado.
Estas y otras historias asombrosas fueron descubiertas por la autora Joan Anderson en su libro Best Seller, “Donde los Ángeles Caminan”. Fue inspirado por el encuentro de su hijo con un ángel de la guarda salvavidas.
En Navidad de 1993, una de las noches más frías en la historia, Tim, el hijo de Joan, acompañado por dos amigos iba conduciendo rumbo a casa, en Chicago, desde su escuela en Connecticut. Después de dejar a un compañero de clases en Fort Wayne, Indiana, Tim se dirigió a la carretera interestatal atravesando un largo y abandonado camino rural, cubierto de nieve.
Mientras oía la radio a la medianoche, escuchó que la temperatura era tan baja, que la piel expuesta se congelaría casi inmediatamente. ¡Fue entonces cuando su auto se descompuso!
Tim y un amigo se abrazaron mientras el frío los iba haciendo sus víctimas, no habían visto otros autos en la desolada carretera, y estaban aterrorizados de morir de frío.
Luego, de la nada, surgió un camión grúa. El conductor envuelto en una gruesa chamarra de felpa, enganchó el auto de Tim y estuvo de acuerdo en llevarlos a la casa del primer compañero de clases, en Fort Wayne.

ESTAN EN TODO MOMENTO
Cuando llegaron, su compañero les preguntó cómo habían podido llegar con el auto descompuesto.
Tim le contó sobre el camión grúa, pero su amigo se veía intrigado: “¿Qué camión grúa?”, le preguntó.
Dijo que no había visto ninguno. Luego señaló a la calle cubierta de nieve. El único rastro de llantas ¡era del auto de Tim!
Tim no lo sabía, pero su madre había estado en su casa en Chicago, rezando porque él estuviera bien. Joan está convencida de que el conductor del camión grúa era en realidad un ángel.
Después de las vacaciones, ella comenzó a platicar con otras personas sobre sus experiencias con ángeles. He aquí algunos de los asombrosos casos que ella descubrió: Una joven llamada Stacey M. ¿iba caminando a casa por una desierta calle de Brooklyn tarde por la noche y vio a un extraño de aspecto siniestro, escondido junto a una puerta.
Al día siguiente descubrió que una mujer había sido violada en esa calle un poco después que ella llegó a su casa. Stacey fue a la estación local y más tarde identificó al extraño cuando se lo presentaron en una alineación policíaca.
Pero estaba muy intrigada de por qué no la atacó a ella. Cuando la policía interrogó al hombre, dijo que se asustó porque iban dos fornidos hombres caminando junto a ella. ¡Y Stacey había ido caminando sola!
* Bob S. estaba trabajando abajo de su auto cuando se zafó del gato y lo aplastó. Mientras se quejaba en agonía, se empezó a reunir una multitud a su derredor tratando en vano de levantar el vehículo.
De repente, un extraño se adelantó y con una sola mano levantó el auto lo suficientemente alto para que Bob saliera.
Cuando emergió, la gente le preguntó cómo había escapado, y él les dijo sobre el hombre que levantó el auto, pero ellos dijeron que seguramente se lo imaginó.
Nadie, dijeron, había levantado el carro. Y no pudieron explicarse ¡cómo fue que él logró salir!

PUEDEN ESCUCHAR SUS ORACIONES
Es fácil ponerse en contacto con su ángel de la guarda, ¡quien está justo a su lado todo el tiempo!
La clave para sacar a su ángel de la guarda es la oración, dice Sophy Burnham, autora de dos libros muy bien vendidos sobre ángeles.
“No hay nada más poderoso que la oración”, asegura ella.
“Una vez que usted haga eso, simplemente siéntese y espere, con una mente abierta y deseosa para ver lo que viene luego”.
Aquí, según la opinión de otros expertos, hay más maneras de comunicarse con su ángel de la guarda.
* Relájese: “Si tiene el cuerpo tenso, olvídelo, no logrará comunicación”, afirma un sacerdote franciscano de Nueva Jersey.
* Crea: La única manera de establecer una relación abierta con su ángel de la guarda es convencerse de que él está constantemente con usted.
* Sea persistente: Si no nota algo de inmediato, no se dé por vencido. Con frecuencia lleva tiempo que un ángel se materialice.

_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1039
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.