Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡EL AURA HUMANA SI EXISTE, DICE LA CIENCIA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡EL AURA HUMANA SI EXISTE, DICE LA CIENCIA!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 5:40 pm

UN INVENTOR RUSO ASEGURA PODER VER EL AURA HUMANA POR COMPUTADORA

Konstantin Korotkov profesor de la Universidad de San Petersburgo y creador de la técnica GDV que permite visualizar por computadora el campo de energía humano o aura, presentó su descubrimiento.
Médicos, biólogos, psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud pueden beneficiarse de este singular aparato que detecta las carencias energéticas en el organismo.
De hecho, su invento ya se utiliza en hospitales, como la clínica norteamericana Mayo.
Catedrático emérito de la Universidad de San Petersburgo, Konstantin Korotkov explicó cómo fue que realizó su descubrimiento y las aplicaciones terapéuticas del mismo.
En pleno desarrollo de su doctorado en Física, recibió una orden que le cambiaría la vida. Había orden de investigar sobre el llamado ‘Efecto Kirlian’, que es la posibilidad de de ver el campo de energía humano o aura, que se hace visible gracias a una corriente eléctrica de ciertas características.
El efecto Kirlian fue descubierto casualmente en 1939 por los esposos Kirlian, científicos rusos que alcanzaron fama en el mundo entero por su hallazgo.
Los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electromagnético que los orientales llamaron aura y que hoy se conoce como campo energético.
Konstantin Korotkov descubrió que en los diez dedos de las manos y de los pies está contenida la información holográfica del cuerpo así como varios aspectos de la psique humana.
Y encontró algo más sorprendente: Mediante las imágenes Kirlian, o sea, en las auras de las yemas de los dedos, encontró que están reflejados todos los órganos del cuerpo.
Entonces Korotkov creó una cámara especial, la GDV, que permite visualizar y hasta medir el aura completa por medio de la captura de las imágenes Kirlian en una computadora.
Con este instrumento se inicia el estudio de todo el nivel energético del ser humano.
Una técnica que posibilita ver científicamente en tiempo real las reacciones instantáneas del cuerpo ante un tratamiento médico, el ejercicio, el estrés, la meditación y permite observar cómo el aura de una persona refleja su estado de ánimo.
Un descubrimiento trascendental que abre las puertas a una amplísima aplicación de la técnica en diferentes áreas, especialmente en el ámbito de la Medicina y la Psicología…


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.