Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡DICHOSO PORQUE SABE LA HORA DE SU MUERTE!

Ir abajo

¡DICHOSO PORQUE SABE LA HORA DE SU MUERTE! Empty ¡DICHOSO PORQUE SABE LA HORA DE SU MUERTE!

Mensaje por Mysterio Vie Abr 29, 2016 5:49 pm

El balcón del Centro Histórico de la Ciudad de México
Una triste historia de celos

Un largo balcón ubicado en la calle de 5 de mayo en pleno corazón del Centro Histórico, es el escenario de la tragedia de amor y celos más triste en nuestra historia. Los hechos reales relatan que en esa casa vivía un noble de ascendencia española, el cual se encontraba casado con una bellísima mujer a la cual no dejaba salir a la calle por temor de que ésta lo traicionara.
La esposa le insistía a su marido para poder salir a la calle, porque aseguraba se aburría de estar encerrada. Entonces aquel celoso esposo mandó construir el balcón más largo de la ciudad y quizá de América.
Pero a pesar de que el balcón daba la vuelta a la casa seguía sintiéndose encerrada, hasta que logró escapar de su casa y salir mientras su marido iba a trabajar. Poco antes de que éste regresara, ella ya se encontraba en su casa aparentando que no había escapado.
Algunas versiones aseguran que la mujer conoció a un artista con quien estableció un romance, otras aseguran que la mujer nunca tuvo nada que ver con otro hombre, pero los celos del esposo fueron los que actuaron y guiaron a la muerte.
Lo cierto es que un día, antes de llegar el esposo alcanzó a ver un hombre parado debajo del balcón y lo siguió. El marido estaba seguro de que era el amante de su esposa, así que guiado por sus celos y la ira de verse engañado, alcanzó al extraño y le preguntó la hora.
El hombre mirando su reloj le dio la hora al marido celoso, quien le anunció: “Dichoso tú que sabes a qué hora vas a morir”.
Y en ese momento el esposo disparó su revolver y mató al hombre, que según el marido era el amante de su esposa.
La leyenda cuenta que a la fecha, bajo el balcón, se aparece un hombre y pide la hora, y aquellos caballeros que le dan la hora mueren de miedo casi de inmediato.
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.