Conectarse
Temas similares
La leyenda del espantapajaros (Animacion)
4 participantes
Página 1 de 1.
La leyenda del espantapajaros (Animacion)
En este corto se cuenta la historia de un espantapajaros bueno que no tenia amigos. Al enterarse por un cuervo que generalmente los espantapajaros eran malos con ellos, decide decirle a su dueño que no quiere trabajar mas y tiene otros planes, pero las cosas se le dificultan.
Con un estilo parecido al de Tim Burton.
Con un estilo parecido al de Tim Burton.
Última edición por Admin el Jue Mayo 06, 2010 2:58 am, editado 4 veces
Re: La leyenda del espantapajaros (Animacion)
Que pena no??? pues no se por que le icieron daño...la verdad yo siempre crei que el espantapajaros era el malo, pero a mi que digamos no me parecio xD!!!!
Me gusto mucho la animacion jjejeje
muchos besos
Me gusto mucho la animacion jjejeje
muchos besos
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Si la verdad que es una pena.. el espantapajaron no queria hacerle daño a nadie.
Me parece que viste el video sin la historia puede ser, fijate si tenes tiempo y queres el nuevo video que tiene ademas el relato, sin embargo es muy posible que tarde más en la carga.
Me parece que viste el video sin la historia puede ser, fijate si tenes tiempo y queres el nuevo video que tiene ademas el relato, sin embargo es muy posible que tarde más en la carga.
Pues si lo voi a ver que tal y ya te dire jejeje! y no no me va lento, esto va rapido xD
muchos besos
muchos besos
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
genial esta bn chido pero en esta historia en espantapajaros era bueno, algo que nunca abia visto pero me gusto mucho.
Zephiroth- Instruido en secretos
- Cantidad de envíos : 43
Te agradezco q veas los videoss.. por mi parte me parece q es algo que vale la pena de mirar si se tiene un poco de tiempo.. porque antes que tal vez "perder" el tiempo en algo que podria ser menos productivo se puede invertir ese tiempo en ver esta clase de videos cortos.. qe no esta de más..
Que historia más hermosa y más triste a la vez. El solo quería tener un amigo y al final, en cierto modo, lo consiguió, pero pagó un alto precio.
Página 1 de 1.